DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

tema makineroo!!!

(1/3) > >>

javiolo:
weno pues aki os dejo mi primera melodia makinera aver ke os pareze espero coments jej graaciassss

rogerhard:
magrada magrada!!!

Kin subidon ke ta kedat campio!!

es la que em vas passar que no sem sentia¿
Li falta una mika de petada...

DJ_FURNY:
mmmmm el bajo las notas no van bien con la melodia,fallan notas,tambien no pongas un bajo y una contra porque no acostumbra a quedar bien,el bajo le tienes k bajar notas ,a kual lo tienes al c4?¿ o algo asin? igual que la contra,los sonidos de la melodia tampoco me gustan,falta percusion,nose,aver la idea no esta mal,pero lo veo bastante flojo en el tema producctivo.

D.MAKINE:
pues a mi me gusta y tengo buen oido.. tienes que retocar la octaba del bajo o de la melo, osea subir o bajar uno de los dos bloques. Vigila al pasarlo al mp3 los volumenes del general o tu sampleador no distorsionen nada ya que te  pueden cambiar mucho los sonidos aunque a veces quedan bien distorsionados. Ponle una contra con las octabas mas bajas y otra contra mas alta, por ejemplo una en c5 y otrra en c4 si no se oyen , súbelas!
Muy chulo ya lo pondras entero byezzz

rogerhard:

--- Cita de: DJ_FURNY en 28/11/07, 09:49:58 am ---mmmmm el bajo las notas no van bien con la melodia,fallan notas,tambien no pongas un bajo y una contra porque no acostumbra a quedar bien,el bajo le tienes k bajar notas ,a kual lo tienes al c4?¿ o algo asin? igual que la contra,los sonidos de la melodia tampoco me gustan,falta percusion,nose,aver la idea no esta mal,pero lo veo bastante flojo en el tema producctivo.

--- Fin de la cita ---
Eso que comentais que las notas no se coresponden con el bajo creo que es verdad pero..

No es un error de la composicion de Javiolo. Creo que es debido a que utiliza un bajo de un Vst (demasiado bajo creo yo) y una contra sampleada. Cuando los juntas, lo que esta sampleado evoluciona diferente a los cambios de nota. Por eso cuando suenan los dos por ejemplo un DO, suenan bien porque el sample no se modifica pero cuando la nota cambia, el Vst lo hace correctamente pero el sample no porque a medida que sube la nota se acelera un % de pitch, cosa que implica que tambien dure un % menos de cuando suena en DO.

No se si me explico correctamente y si esto puede ser una razon para explicar lo que ocurre pero,vamos, que samplear contras no mola XDXD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa