Miscelánea > MÚSICA
Musica Dance y derivados....Videoclips de youtube y mp3!!! Clik aki
<< < (6/50) > >>
Dj Xory:
Y venga seguimos con Gigi k tiene temas y mas temas  ::)

Gigi D'Agostino - BlaBlaBla

http://www.youtube.com/watch?v=ycVfZuhTukY

P.D: de esta sacaron la base de Sk9-tube k metian muxo en xque en el 2003  ;D
tHe HaRdCoRiAn:
Buenos temas si señor. El dance es un género que es imposible que muera, puesto que todo aquello que es música comercial de baile, y no tiene calificación en otro estilo, va a parar ahí, tanto lo bueno, como lo malo.
Soy habitual oyente de radio, aunque a tramos cortos, puesto que solo lo escucho en el coche o en el curro algún rato, y hoy en día, se nota la carencia de originalidad, pero siguen saliendo siempre perlas, y temas potables (teniendo en cuenta al nivel de comercialidad que hablamos), como el rmx de Umbrella, el rmx de Waiting For o el get dumb (mark knight rmx) de la mafia sueca xD
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/07, 03:21:32 am ---Buenos temas si señor. El dance es un género que es imposible que muera, puesto que todo aquello que es música comercial de baile, y no tiene calificación en otro estilo, va a parar ahí, tanto lo bueno, como lo malo.
Soy habitual oyente de radio, aunque a tramos cortos, puesto que solo lo escucho en el coche o en el curro algún rato, y hoy en día, se nota la carencia de originalidad, pero siguen saliendo siempre perlas, y temas potables (teniendo en cuenta al nivel de comercialidad que hablamos), como el rmx de Umbrella, el rmx de Waiting For o el get dumb (mark knight rmx) de la mafia sueca xD

--- Fin de la cita ---

Me alegro k te gusten Edu  :D

Yo la verdad esk actualmente ya ando perdido en la "makina" o pseudomakina xD imaginate kon el Dance  ???

Lo k si intentare de poner todo de temazos k marcaron en su dia (almenos a mi), ya kon estos temas empece a salir con 14 años en discotekas como Music box y demas  :-[

Lo dicho mñn sigo dandole al asunto  ;)
Tonetti:
Milk Inc [amor]
Dj Xory:

--- Cita de: Tonetti en 29/11/07, 05:35:29 am ---Milk Inc [amor]

--- Fin de la cita ---

jeje tranki tonetti k me kedan ases en la manga aun  ::) ::) ::)

Ahora seguire subiendo mas cositas  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa