| Miscelánea > MÚSICA |
| Musica Dance y derivados....Videoclips de youtube y mp3!!! Clik aki |
| << < (6/50) > >> |
| Dj Xory:
Y venga seguimos con Gigi k tiene temas y mas temas ::) Gigi D'Agostino - BlaBlaBla http://www.youtube.com/watch?v=ycVfZuhTukY P.D: de esta sacaron la base de Sk9-tube k metian muxo en xque en el 2003 ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Buenos temas si señor. El dance es un género que es imposible que muera, puesto que todo aquello que es música comercial de baile, y no tiene calificación en otro estilo, va a parar ahí, tanto lo bueno, como lo malo. Soy habitual oyente de radio, aunque a tramos cortos, puesto que solo lo escucho en el coche o en el curro algún rato, y hoy en día, se nota la carencia de originalidad, pero siguen saliendo siempre perlas, y temas potables (teniendo en cuenta al nivel de comercialidad que hablamos), como el rmx de Umbrella, el rmx de Waiting For o el get dumb (mark knight rmx) de la mafia sueca xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/07, 03:21:32 am ---Buenos temas si señor. El dance es un género que es imposible que muera, puesto que todo aquello que es música comercial de baile, y no tiene calificación en otro estilo, va a parar ahí, tanto lo bueno, como lo malo. Soy habitual oyente de radio, aunque a tramos cortos, puesto que solo lo escucho en el coche o en el curro algún rato, y hoy en día, se nota la carencia de originalidad, pero siguen saliendo siempre perlas, y temas potables (teniendo en cuenta al nivel de comercialidad que hablamos), como el rmx de Umbrella, el rmx de Waiting For o el get dumb (mark knight rmx) de la mafia sueca xD --- Fin de la cita --- Me alegro k te gusten Edu :D Yo la verdad esk actualmente ya ando perdido en la "makina" o pseudomakina xD imaginate kon el Dance ??? Lo k si intentare de poner todo de temazos k marcaron en su dia (almenos a mi), ya kon estos temas empece a salir con 14 años en discotekas como Music box y demas :-[ Lo dicho mñn sigo dandole al asunto ;) |
| Tonetti:
Milk Inc [amor] |
| Dj Xory:
--- Cita de: Tonetti en 29/11/07, 05:35:29 am ---Milk Inc [amor] --- Fin de la cita --- jeje tranki tonetti k me kedan ases en la manga aun ::) ::) ::) Ahora seguire subiendo mas cositas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |