Miscelánea > MÚSICA
Musica Dance y derivados....Videoclips de youtube y mp3!!! Clik aki
<< < (35/50) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: 7juanito en 14/06/08, 00:10:00 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 14/06/08, 00:02:00 am ---Me extraña k un xico tan cultivado komo tu y tan observador no se haya leeido la frase dnd lo pongo clarisimo en el primer mens d la pagina xo bueno t la recopio xk ya veo k no las leeido xD
--- Fin de la cita ---

Que no te extrañe hombre de dios, hay cosas que pasan.

--- Citar ---...Sobretodo me centrare en musika del 99-00 al 2003, musika con la cual empece a salir de fiesta con 14 años....
--- Fin de la cita ---

En otro tamaño también se entendía.

--- Citar ---Otra cosa es k comente k komo es logico tmp iba a meter toda la murraña y k algun dia se me terminarian las ideas de esos años y k me gustaria k me fuerais ayudando, y cuando se terminasen los wenos temas d esas epokas k pido pos ya iriamos para la epoka de principio d los 90 como bien tu pones etc etc...al= k si alguien kisiera poner cosas nuevas para ver como esta el panorama actual bienrecivido sera, xo d momento no busco ni principios d los 90 ni tmp posterior al 03.
--- Fin de la cita ---

Ya me ha quedado claro, pero la verdad es que yo iré colgando lo que me parezca, mientras sea Dance, ya que hasta el momento no lo has prohibido. No creas que pongo los temas por tí mi pequeño egocéntrico  :-*

--- Citar ---Espero k se entienda mi postura y nada repito k gracias a la peña k va subiendo cositas aunk ultimamente estaba esto muy dejado xD
--- Fin de la cita ---

La postura se entiende, espero que entiendas la mía. Lo que no entiendo es el tono de tu mensaje, te debo algo o qué?
He hecho algo malo quizás? Fisgué en tus cosas a tus espaldas? Te revolví la cama?
No, pues calma tu tono y dejate de fanfarronadas ridículas, porque esto no te lleva a nada.
Con dios.

--- Fin de la cita ---
[/quote]

Si no piyas las ironias d buenroyo (xk enteoria kreo k cuando tu y yo hablamos lo hacemos d buenroyo almenos x mi parte no es mi culpa) de ahi k t haya dixo eso d el primer parrafo k tu dices k suena con rintintin xD xk komo siempre me dices k antes d escribir en dnd sea k t cercioras d todo y cuidas al milimetro tus cnt y demas historias me ha sorprendido k estando en el primer mens lo k digo luego en bien grande no solo para ti sino para los demas k tb se han ekivocado o ni se han fijado komo es tu kso pues d ahi la grandaria d esa frasecilla para k no haya mas confusiones.

Tu puedes colgar lo k kieras xk vamos yo ya he dixo k tematika kiero k siga el post y yamame egocentriko o ombligo del mundo xo kree este post con esta finalidad y ya comente k una vez abarcada esta epoka k keria hacer ya diria d ponerse manos a la obra con principios d los 90 etc k se k hay muxisima mas tela x cortar, xo digamos k este post es como al= k yo mas gente vi k le iban gustando, x lo k me di cuenta kcanciones d las k tu yamas ultracomerciales pues en su dia y aun hoy las siguen escuchando alguna vez y mola recordarlas x muy comerciales k digas k son.

Y x ultimo komo t dicho x msn ni hay ningun tono despectivo ni na d na...asi k weno tu veras como t lo tomas y pediria k se respectara la tematika del post si no es mucho pedir.
7juanito:

--- Cita de: Dj Xory en 14/06/08, 00:27:29 am ---Si no piyas las ironias d buenroyo (xk enteoria kreo k cuando tu y yo hablamos lo hacemos d buenroyo almenos x mi parte no es mi culpa) de ahi k t haya dixo eso d el primer parrafo k tu dices k suena con rintintin xD xk komo siempre me dices k antes d escribir en dnd sea k t cercioras d todo y cuidas al milimetro tus cnt y demas historias me ha sorprendido k estando en el primer mens lo k digo luego en bien grande no solo para ti sino para los demas k tb se han ekivocado o ni se han fijado komo es tu kso pues d ahi la grandaria d esa frasecilla para k no haya mas confusiones.

Tu puedes colgar lo k kieras xk vamos yo ya he dixo k tematika kiero k siga el post y yamame egocentriko o ombligo del mundo xo kree este post con esta finalidad y ya comente k una vez abarcada esta epoka k keria hacer ya diria d ponerse manos a la obra con principios d los 90 etc k se k hay muxisima mas tela x cortar, xo digamos k este post es como al= k yo mas gente vi k le iban gustando, x lo k me di cuenta kcanciones d las k tu yamas ultracomerciales pues en su dia y aun hoy las siguen escuchando alguna vez y mola recordarlas x muy comerciales k digas k son.

Y x ultimo komo t dicho x msn ni hay ningun tono despectivo ni na d na...asi k weno tu veras como t lo tomas y pediria k se respectara la tematika del post si no es mucho pedir.

--- Fin de la cita ---

Que me digas esto último después de soltar tanto párrafo dice mucho de tí, no seamos cínicos...
Yo no tengo nada más que decir (te lo digo por msn), siento haberte ensuciado el hilo.

P.S: Si sigues contestando dejaras más patente tu falta de compromiso con tu palabra.
Dj Xory:
Venga Sevid k al ver tu aportacion del boom boom mas las d la txetxe digo no puede faltar otra mitika de ellos  ::)

Vengaboys- we're going to ibiza

http://es.youtube.com/watch?v=DFsZhw9IMqQ
7juanito:

--- Cita de: Dj Xory en 28/11/07, 04:04:05 am ---Página 11: http://www.makinamania.com/index.php/topic,75658.150.html

* Aqua- Lollipop
* Aqua- My oh my
* Laurent Wolf- Saxo
* Vengaboys- Up & Down
* Vengaboys- We Like To Party
* Vengaboys- Boom boom boom boom
* Gigi D'agostino- Silence

Página 12:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,75658.165.html

* Loree Williams- I Keep Lovin' You
* Rix-Thyna- Another Illusion
* Kim Lukas- Let It Be The Night
* Danijay feat Hellen- Il Gioco dell'Amore
* Vengaboys- we're going to ibiza
--- Fin de la cita ---

Creo que te falta añadir algunos temas en la página 11, que se te ha olvidado  ::)
Creo que este tema encaja con la temática del post:

PAUL DROID MISSING INSIDE ME

http://www.youtube.com/watch?v=7cHSwGXigbg
7juanito:
NANIN - THE SOUND IN YOU

http://www.youtube.com/watch?v=ben4zWVBVv4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa