| Miscelánea > MÚSICA |
| Musica Dance y derivados....Videoclips de youtube y mp3!!! Clik aki |
| << < (25/50) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: Deuvedé en 24/12/07, 15:27:49 pm ---Grande Xory! No podías dormir o que? xddd --- Fin de la cita --- Es del comando altas horas xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: Tonetti en 24/12/07, 16:08:41 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 24/12/07, 15:27:49 pm ---Grande Xory! No podías dormir o que? xddd --- Fin de la cita --- Es del comando altas horas xD --- Fin de la cita --- juejueje si ya los dias normales estoy hasta las 6 ya cuando es finde o como es el kso de k ara estamos en fiestas fff es aun peor xDD el sueño no me entra ni keriendo y mira pues aporto mis inkietudes musicales :-[ jejeje 7juanito, el promise sin duda es una d mis cantadas preferidas...el problema esk este post si t fijas solo pongo canciones dance del 99 al 03...El promise ya lo puse en su dia en el otro post k hay de videoclips de canciones makineras y demas.... :) Venga k esta noche seguire poniendo cosas ;) |
| BuffyFisher:
Eres lo peor xd Pones todas las de Kate Ryan y te dejas el Scream for More, lo mismo con Milk Inc - Promise |
| Dj Xory:
--- Cita de: BuffyFisher en 24/12/07, 17:42:39 pm ---Eres lo peor xd Pones todas las de Kate Ryan y te dejas el Scream for More, lo mismo con Milk Inc - Promise --- Fin de la cita --- Ostias kizas el 7juanito tb se referia a esa xDD Tio esk si ponia mas era ya un "monografico" d Milk inc xDDD xo weno luego ya las subire en vista de la gran demanda ::) |
| Dj Xory:
WEno volvemos alas andadas ::) 1 de las mitikas ;D Darude - Sandstorm http://es.youtube.com/watch?v=sLJgoTd2eLo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |