Miscelánea > MÚSICA
Heroés del silencio
<< < (5/6) > >>
chunlykah:

--- Cita de: -Blaster- en 01/01/08, 21:07:10 pm ---Cancion "No Mas Lagrimas" en zaragoza este año,atencion a partir del minuto 1'50 toda la romareda cantando.. a quien no se le ponga los pelos de punta con esto,no es humano!

http://es.youtube.com/watch?v=oTmYQfztxRM

Que recuerdos de Sevilla y Valencia :'( ,en Sevilla acabe llorando a moco tendido de felicidad,mis colegas flipando,parecia una fan loca de esas  :D

--- Fin de la cita ---

Pf... pelos de punta. Ya colgaré algunas fotos del concierto de Valencia
-Blaster-:

--- Cita de: chunlykah en 01/01/08, 22:51:15 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 01/01/08, 21:07:10 pm ---Cancion "No Mas Lagrimas" en zaragoza este año,atencion a partir del minuto 1'50 toda la romareda cantando.. a quien no se le ponga los pelos de punta con esto,no es humano!

http://es.youtube.com/watch?v=oTmYQfztxRM

Que recuerdos de Sevilla y Valencia :'( ,en Sevilla acabe llorando a moco tendido de felicidad,mis colegas flipando,parecia una fan loca de esas  :D

--- Fin de la cita ---

Pf... pelos de punta. Ya colgaré algunas fotos del concierto de Valencia

--- Fin de la cita ---

entonces fuiste afortunada como yo,que pudimos entrar,porque visto la de gente que se quedo fuera.. yo una vez dentro logré colarme en preferente ,fue estupendo!

se esperan esas fotos
aCiDa:

--- Cita de: -Blaster- en 31/12/07, 21:04:38 pm ---Sabes significados de las canciones de Heroes?voy a poner algunos que he ido indagando:

La Carta :  Cancion de Enrique relacionada con su padre
Bendecida 1, Bendecida 2 & remix varios: Temas dedicados a Benedetta,novia italiana que tuvo Bunbury hace algunos años.
Con Nombre de guerra: Cancion que narra la relacion con una prostituta
Flor de Loto: Tema dedicado a una niña que tenia apadrinada
Maldito Duende: Narra clarisimamente lo que uno siente con un morao de coca.Es brutal esta cancion..
En Brazos de la fiebre: Si prestais atencion vereis como esta cancion narra la relacion rota que tenian los Heroes,en especial Juan y Enrique al final de su etapa,justo antes de separarse.

Por tiempo que pase no dejo de encotnrar metaforas y significados en sus canciones..
Cuando me acuerde de mas ire poniendo,colaboren!

--- Fin de la cita ---

No tenía ni idea! Q interesante.. si sabéis alguna anecdota más no estaría mal hablar de ello!

Q suerte q tuvisteis, yo ya me he resignado no verlos en directo, ni a ellos ni a Depeche Mode :-\
aCiDa:
Qué no muera!

Estoy escuchando héroes, después de hacer algun tiempo... ¿Cómo podían ser tan buenos? :S:S:S!
-CRaCK-:
la apariencia no es sincera, claro jaja.

Mi grupo preferido a dia de hoy, cada dia me gusta mas. Hace poco en el fotolog dedike una actu a ellos !

Y mi preferida es flor de loto (L).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa