oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Heroés del silencio  (Leído 3627 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #15 en: 29/12/07, 17:00:50 pm »

Sí, y también en El espíritu del vino
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #16 en: 30/12/07, 22:23:37 pm »

Estoy escuchando Sirena Varada y tela... es preciosa! q letras (L)


cancion que compusieron en londres el dia de nochebuena despues de haberse comido un extasis cada uno xd.
Por cierto mas que querer ser Jim Morrison,es un personaje el cual le ha influido mucho,como Dylan,Leonard Cohen o el mismo Leopoldo Panero.Y bueno como no su verdadero referente,Iggy Pop,el cual ha sido su idolo,Aun asi las comparaciones son odiosas y hemos de reconocer la similitud fisica de Bunbury con Jim hace unos años era mas que notoria.Ademas,salvando las distancias si te fijas la concepcion de "La Decadencia" con el "The End" de los Dorrs es muy similar.
Como despedida video de esta increible cancion , "La Decadencia" http://www.youtube.com/watch?v=1xWCTDol_9M
esto si eran heroes en estado puro.

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #17 en: 30/12/07, 22:30:26 pm »

Estoy escuchando Sirena Varada y tela... es preciosa! q letras (L)


cancion que compusieron en londres el dia de nochebuena despues de haberse comido un extasis cada uno xd.
Por cierto mas que querer ser Jim Morrison,es un personaje el cual le ha influido mucho,como Dylan,Leonard Cohen o el mismo Leopoldo Panero.Y bueno como no su verdadero referente,Iggy Pop,el cual ha sido su idolo,Aun asi las comparaciones son odiosas y hemos de reconocer la similitud fisica de Bunbury con Jim hace unos años era mas que notoria.Ademas,salvando las distancias si te fijas la concepcion de "La Decadencia" con el "The End" de los Dorrs es muy similar.
Como despedida video de esta increible cancion , "La Decadencia" http://www.youtube.com/watch?v=1xWCTDol_9M
esto si eran heroes en estado puro.



Lo decía por el parecido xd y más q nada es la coña q siempre me soltaban mis hermanos. No sabía q Bunbury considerara a Iggy Pop uno de sus idolos, si es así aún me cae mejor este hombre pq tb me encanta Iggy, ya sólo dime q le gusta David Bowie y amor eterno xd

P.D.: Lady Blue no os recuerda un poco a Space oddity?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #18 en: 31/12/07, 21:04:38 pm »

Sabes significados de las canciones de Heroes?voy a poner algunos que he ido indagando:

La Carta :  Cancion de Enrique relacionada con su padre
Bendecida 1, Bendecida 2 & remix varios: Temas dedicados a Benedetta,novia italiana que tuvo Bunbury hace algunos años.
Con Nombre de guerra: Cancion que narra la relacion con una prostituta
Flor de Loto: Tema dedicado a una niña que tenia apadrinada
Maldito Duende: Narra clarisimamente lo que uno siente con un morao de coca.Es brutal esta cancion..
En Brazos de la fiebre: Si prestais atencion vereis como esta cancion narra la relacion rota que tenian los Heroes,en especial Juan y Enrique al final de su etapa,justo antes de separarse.

Por tiempo que pase no dejo de encotnrar metaforas y significados en sus canciones..
Cuando me acuerde de mas ire poniendo,colaboren!

-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #19 en: 01/01/08, 21:07:10 pm »

Cancion "No Mas Lagrimas" en zaragoza este año,atencion a partir del minuto 1'50 toda la romareda cantando.. a quien no se le ponga los pelos de punta con esto,no es humano!

http://es.youtube.com/watch?v=oTmYQfztxRM

Que recuerdos de Sevilla y Valencia :'( ,en Sevilla acabe llorando a moco tendido de felicidad,mis colegas flipando,parecia una fan loca de esas  :D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #20 en: 01/01/08, 22:51:15 pm »

Cancion "No Mas Lagrimas" en zaragoza este año,atencion a partir del minuto 1'50 toda la romareda cantando.. a quien no se le ponga los pelos de punta con esto,no es humano!

http://es.youtube.com/watch?v=oTmYQfztxRM

Que recuerdos de Sevilla y Valencia :'( ,en Sevilla acabe llorando a moco tendido de felicidad,mis colegas flipando,parecia una fan loca de esas  :D



Pf... pelos de punta. Ya colgaré algunas fotos del concierto de Valencia
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #21 en: 01/01/08, 22:56:40 pm »

Cancion "No Mas Lagrimas" en zaragoza este año,atencion a partir del minuto 1'50 toda la romareda cantando.. a quien no se le ponga los pelos de punta con esto,no es humano!

http://es.youtube.com/watch?v=oTmYQfztxRM

Que recuerdos de Sevilla y Valencia :'( ,en Sevilla acabe llorando a moco tendido de felicidad,mis colegas flipando,parecia una fan loca de esas  :D





Pf... pelos de punta. Ya colgaré algunas fotos del concierto de Valencia


entonces fuiste afortunada como yo,que pudimos entrar,porque visto la de gente que se quedo fuera.. yo una vez dentro logré colarme en preferente ,fue estupendo!

se esperan esas fotos
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #22 en: 09/01/08, 16:48:06 pm »

Sabes significados de las canciones de Heroes?voy a poner algunos que he ido indagando:

La Carta :  Cancion de Enrique relacionada con su padre
Bendecida 1, Bendecida 2 & remix varios: Temas dedicados a Benedetta,novia italiana que tuvo Bunbury hace algunos años.
Con Nombre de guerra: Cancion que narra la relacion con una prostituta
Flor de Loto: Tema dedicado a una niña que tenia apadrinada
Maldito Duende: Narra clarisimamente lo que uno siente con un morao de coca.Es brutal esta cancion..
En Brazos de la fiebre: Si prestais atencion vereis como esta cancion narra la relacion rota que tenian los Heroes,en especial Juan y Enrique al final de su etapa,justo antes de separarse.

Por tiempo que pase no dejo de encotnrar metaforas y significados en sus canciones..
Cuando me acuerde de mas ire poniendo,colaboren!



No tenía ni idea! Q interesante.. si sabéis alguna anecdota más no estaría mal hablar de ello!

Q suerte q tuvisteis, yo ya me he resignado no verlos en directo, ni a ellos ni a Depeche Mode :-\
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #23 en: 17/07/08, 14:35:18 pm »

Qué no muera!

Estoy escuchando héroes, después de hacer algun tiempo... ¿Cómo podían ser tan buenos? :S:S:S!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #24 en: 17/07/08, 17:13:59 pm »

la apariencia no es sincera, claro jaja.

Mi grupo preferido a dia de hoy, cada dia me gusta mas. Hace poco en el fotolog dedike una actu a ellos !

Y mi preferida es flor de loto (L).
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #25 en: 17/07/08, 18:50:27 pm »

Sabes significados de las canciones de Heroes?voy a poner algunos que he ido indagando:

La Carta :  Cancion de Enrique relacionada con su padre
Bendecida 1, Bendecida 2 & remix varios: Temas dedicados a Benedetta,novia italiana que tuvo Bunbury hace algunos años.
Con Nombre de guerra: Cancion que narra la relacion con una prostituta
Flor de Loto: Tema dedicado a una niña que tenia apadrinada
Maldito Duende: Narra clarisimamente lo que uno siente con un morao de coca.Es brutal esta cancion..
En Brazos de la fiebre: Si prestais atencion vereis como esta cancion narra la relacion rota que tenian los Heroes,en especial Juan y Enrique al final de su etapa,justo antes de separarse.

Por tiempo que pase no dejo de encotnrar metaforas y significados en sus canciones..
Cuando me acuerde de mas ire poniendo,colaboren!



No tenía ni idea! Q interesante.. si sabéis alguna anecdota más no estaría mal hablar de ello!

Q suerte q tuvisteis, yo ya me he resignado no verlos en directo, ni a ellos ni a Depeche Mode :-\

Todo apunta a que dentro de no muchos años habrá otra reunion de todos ellos.Ahora de momento tenemos una de Bunbury en septiembre en zaragoza,hace tiempo que tengo las entradas ya ;D .Veremos con que nos sorprende despues de haber llegado a la cima de la Lírica con "El Tiempo de las Cerezas".

Dos apuntes: estoy re-descubriendo algunas canciones que me pasaron sin pena ni gloria hace años,una de ellas es "El Camino del Exceso" .Brutal este tema,toda una oda a William Blake.Ye das cuenta de lo fuerte que es cuando lees el Lyric  http://www.seeklyrics.com/lyrics/Heroes-Del-Silencio/El-Camino-Del-Exceso.html  Tiene muchisimas lecturas esta cancion,

otro tema que para mucha gente es desconocido y que creo que nunca han tocado en directo, "El cuadro" http://es.youtube.com/watch?v=5TcOI88AiRk 
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #26 en: 20/08/08, 00:34:14 am »

He aqui el nuevo single que se ha filtrado y que sera la carta de presentacion del nuevo disco de enrique Helville Deluxe 

mucha atencion al sonido rockero y puramente Dylaniano


http://www.heroinomanos.com/primicia/01-elhombre.mp3








dia 11 de octubre Bunbury en el palau Sant Jordi, vais a ir alguno? yo no me lo perdere,igual que el estreno en zaragoza.Viva el Rock!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #27 en: 22/08/08, 02:25:04 am »

Sabes significados de las canciones de Heroes?voy a poner algunos que he ido indagando:

La Carta :  Cancion de Enrique relacionada con su padre
Bendecida 1, Bendecida 2 & remix varios: Temas dedicados a Benedetta,novia italiana que tuvo Bunbury hace algunos años.
Con Nombre de guerra: Cancion que narra la relacion con una prostituta
Flor de Loto: Tema dedicado a una niña que tenia apadrinada
Maldito Duende: Narra clarisimamente lo que uno siente con un morao de coca.Es brutal esta cancion..
En Brazos de la fiebre: Si prestais atencion vereis como esta cancion narra la relacion rota que tenian los Heroes,en especial Juan y Enrique al final de su etapa,justo antes de separarse.

Por tiempo que pase no dejo de encotnrar metaforas y significados en sus canciones..
Cuando me acuerde de mas ire poniendo,colaboren!



No tenía ni idea! Q interesante.. si sabéis alguna anecdota más no estaría mal hablar de ello!

Q suerte q tuvisteis, yo ya me he resignado no verlos en directo, ni a ellos ni a Depeche Mode :-\

Todo apunta a que dentro de no muchos años habrá otra reunion de todos ellos.Ahora de momento tenemos una de Bunbury en septiembre en zaragoza,hace tiempo que tengo las entradas ya ;D .Veremos con que nos sorprende despues de haber llegado a la cima de la Lírica con "El Tiempo de las Cerezas".

Dos apuntes: estoy re-descubriendo algunas canciones que me pasaron sin pena ni gloria hace años,una de ellas es "El Camino del Exceso" .Brutal este tema,toda una oda a William Blake.Ye das cuenta de lo fuerte que es cuando lees el Lyric  http://www.seeklyrics.com/lyrics/Heroes-Del-Silencio/El-Camino-Del-Exceso.html  Tiene muchisimas lecturas esta cancion,

otro tema que para mucha gente es desconocido y que creo que nunca han tocado en directo, "El cuadro" http://es.youtube.com/watch?v=5TcOI88AiRk 
Esos temas que mencionas me encantan.
Tengo todos los cd's, incluso el de Karaoke.
La canción con la que más me identifico últimamente de ellos es la de "TESORO", simplemente es preciosa.
No podría quedarme con una canción de ellos pq todas transmiten algo según que época estés pasando personalmente. Siempre hay un tema de ellos para cada momento, los más grandes.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |