oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: temazos actuales en activa  (Leído 3719 veces)
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/11/07, 21:59:34 pm »

el tema k decis de la avril sale en enero, la base tiene sus añitos ya xd
DJLOLA
Desconectado

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #16 en: 29/11/07, 16:21:14 pm »

por cierto ya se ke se critican mucho los remixes pero hace poco fui al activa y escuche un rmx del tema ke suena en tdos lados de avril lavine. Saveis el nombre del rmx?

se yama when you're gone y sale daki 2semanas aprox,TEMAZOOOOOOO
DJLOLA
Desconectado

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #17 en: 29/11/07, 16:25:18 pm »

por cierto ya se ke se critican mucho los remixes pero hace poco fui al activa y escuche un rmx del tema ke suena en tdos lados de avril lavine. Saveis el nombre del rmx?

se yama when you're gone y sale daki 2semanas aprox,TEMAZOOOOOOO


o o la promo k esta en la Distorsion de la base de Abril,TEMAZO tb xd!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #18 en: 29/11/07, 18:10:45 pm »

espero q la gente se anime más y ponga temazos
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #19 en: 30/11/07, 22:12:05 pm »

colgad temaaaaaaaaas pliiis!!! :'(
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #20 en: 30/11/07, 22:20:34 pm »

vaia vagos estais hexos maxo xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #21 en: 30/11/07, 22:34:20 pm »

ya que estamos de youtube a mi me molaria ke alguien me dijese el nombre de este tema si lo sabe,gracias!!!! (el de la melodia)

http://es.youtube.com/watch?v=uqOQfhPT6OU

Este video es mio del youtube jeje ;D alguien en los comentarios tambien lo pregunto, y la respuesta fue esta:  tears of the moon - planetariadance
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #22 en: 30/11/07, 22:36:46 pm »

ya que estamos de youtube a mi me molaria ke alguien me dijese el nombre de este tema si lo sabe,gracias!!!! (el de la melodia)

http://es.youtube.com/watch?v=uqOQfhPT6OU

Este video es mio del youtube jeje ;D alguien en los comentarios tambien lo pregunto, y la respuesta fue esta:  tears of the moon - planetariadance


exacto es esa  ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #23 en: 30/11/07, 22:58:20 pm »

sisI fui yo es planetariadance vol.2 - tears of the moon
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #24 en: 02/12/07, 21:32:13 pm »

muy buena la musica actual de la discoteca activa gracias que temazos  ;)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #25 en: 02/12/07, 21:47:40 pm »

es muy buena la musica del mario lopez city of sound si si muy buena le pongo un 10 ::)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #26 en: 03/12/07, 00:53:17 am »

weno ya se que hay un post en el xque de temas import,actuales y to el rollo,pero weno en el xque ya no ponen temas actuales mas que nada porque esta cerrao,xd,osea vamos poniendo los temazos actuales que suenan en activa.
y esto pinchan ahora en activa???vaya decepcion!esta musica no me gusta nada,es una especie de trance...esta musica pega xa discotecas en las que se pinchen house(que ahora hay muchos djs que pinchan house y techno con trance) o para discotecas de bumpin y progresive....xo se supone que ahora pinchan mucha makina,no?en el recop que han  sacado la mayoria de temas son makina,o eso dicen en el foro...y todos los temas que ha subido el furny ese son de trance...no entiendo na :-\....personalmente no m gustan nada los temas q se han subido en este post,espero que no pinchen eso los pastis y buenri(el unico tema q se salva un poco es el de bitch).
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #27 en: 03/12/07, 01:16:39 am »

weno ya se que hay un post en el xque de temas import,actuales y to el rollo,pero weno en el xque ya no ponen temas actuales mas que nada porque esta cerrao,xd,osea vamos poniendo los temazos actuales que suenan en activa.
y esto pinchan ahora en activa???vaya decepcion!esta musica no me gusta nada,es una especie de trance...esta musica pega xa discotecas en las que se pinchen house(que ahora hay muchos djs que pinchan house y techno con trance) o para discotecas de bumpin y progresive....xo se supone que ahora pinchan mucha makina,no?en el recop que han  sacado la mayoria de temas son makina,o eso dicen en el foro...y todos los temas que ha subido el furny ese son de trance...no entiendo na :-\....personalmente no m gustan nada los temas q se han subido en este post,espero que no pinchen eso los pastis y buenri(el unico tema q se salva un poco es el de bitch).


aver esta claro que tambien pinxan nacional ,bases harstyle algo de hardcore,algo de remember de todo un poco e puesto estos de momento,mañana subire mas que ahorame da palo,xd
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #28 en: 03/12/07, 13:27:15 pm »

weno ya se que hay un post en el xque de temas import,actuales y to el rollo,pero weno en el xque ya no ponen temas actuales mas que nada porque esta cerrao,xd,osea vamos poniendo los temazos actuales que suenan en activa.
y esto pinchan ahora en activa???vaya decepcion!esta musica no me gusta nada,es una especie de trance...esta musica pega xa discotecas en las que se pinchen house(que ahora hay muchos djs que pinchan house y techno con trance) o para discotecas de bumpin y progresive....xo se supone que ahora pinchan mucha makina,no?en el recop que han  sacado la mayoria de temas son makina,o eso dicen en el foro...y todos los temas que ha subido el furny ese son de trance...no entiendo na :-\....personalmente no m gustan nada los temas q se han subido en este post,espero que no pinchen eso los pastis y buenri(el unico tema q se salva un poco es el de bitch).

ahora pinchan el forever young
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |