| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xikas dj |
| << < (15/16) > >> |
| djparanoyd:
Pues para mi la mejor sin duda es evelyn por como pincha por como la lia i por lo buena chica que es como pone en mi firma bien claro desde hace meses dj evelyn fan |
| « NeNa_XqUe »:
--- Cita de: djparanoyd en 16/11/08, 19:19:48 pm ---Pues para mi la mejor sin duda es evelyn por como pincha por como la lia i por lo buena chica que es como pone en mi firma bien claro desde hace meses dj evelyn fan --- Fin de la cita --- jojo toy kntigo tete, el otro dia en el matadero0 la lio wena wena :P |
| Tonetti:
lady core [amor] |
| 7juanito:
--- Cita de: Tonetti en 16/11/08, 20:13:43 pm ---lady core [amor] --- Fin de la cita --- La nueva residente de ((Radical)) |
| ONE DJ:
--- Cita de: DjYoYi en 16/11/08, 19:15:04 pm ---Asias Morenoh!! ONE DJ nos conocemos??? Me suenas xD asias a ti tmb... la verdad no mesperaba aparecer muxo en este post xD como no xory ahi apollandome jijiji Yaika el 28 nos volvemos a ver, no juntas, pero se lia igual o mas jaja Dj SuSi yo tengo una sesion tuya viejisima cortita de hara ya 5 años minimo jaja menkanta aun la tengo guardaica jaja Un saludo --- Fin de la cita --- ueno hemos estao en el concurso de dj mixes compitiendo juntos jeje me quede en la segunda ronda pero weno, yo soy Dj Darkai pero lo mas seguro que te suene del activa es mi segunda casa XD y decir que tengo casi toas las sesis tuyas que circulan por aqui igual que las de luis DM ;) vamos un fan mas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |