| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xikas dj |
| << < (12/16) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Dj_Evelyn en 14/11/08, 17:25:51 pm ---está claro ke Dj susi es la mejor xika dj dl foro!! (con diferencia ademas ;) ) y estoy de acuerdo con xory x 1era vez en ke es una lastima ke haiga dejado la makina, aunke tmbien decir que kreo ke es la mas grande d todas y la ke tiene mas años d experiencia, es dcir ke no seria logiko ke no lo fuera :-[ Eso ke han dicho que hay muchas haciendo bolos x hay que se creen algo, solo comentar que si las siguen llamando tan malas no serán no? :-\ No entiendo esa "rabia" o mejor llamemosle "desprecios" hacia las xikas ke tienen bolos =S Creo que muchas (como han dicho) no hay....creo que chicas Dj que hacen bolos en la makina, y que sean de aki nacionales x dcir algo creo ke hay 4... tantas no son... Pueden gustar mas o menos, como kualkier Dj masculino, xro no x ello hay que despreciarlas ;) --- Fin de la cita --- Muchas gracias x la parte ke me toca Evelyn ;) Respecto a lo ke dices, pues si ke es cierto ke hay mucha gente ke es envidiosa o ke habla cuando no toca y ni si kiera sabe ke decir, pero tb es cierto (y no lo digo ni x chicas ni x chicos) ke hay gente ke aún no está "preparada" para ir ha hacer bolos xq aun no tiene dominada del todo la técnica y va, todo tiene su momento y cada uno tiene ke saber esperar el suyo para ke cuando le toke la gente sepa valorarlo. A mí personalmente, nunca me ha gustado ke haya tanta diferencia de sexos y ke se valore distinto una sesión xq seas chica. Yo kiero ke cuando alguien escuche una sesión mía, valore la sesión, no si la ha hecho una chica o un chimpanzé (ke en este segundo caso si ke tendría más merito la verdad xd) Desde akí mando mi apoyo a todas akellas ke dedican su tiempo en algo tan bonito cómo la música, ya ke si realmente disfrutan con ello es algo ke les acompañará toda la vida. Saludos! :-* |
| Dj Xory:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/11/08, 18:56:44 pm --- --- Cita de: Dj_Evelyn en 14/11/08, 17:25:51 pm ---está claro ke Dj susi es la mejor xika dj dl foro!! (con diferencia ademas ;) ) y estoy de acuerdo con xory x 1era vez en ke es una lastima ke haiga dejado la makina, aunke tmbien decir que kreo ke es la mas grande d todas y la ke tiene mas años d experiencia, es dcir ke no seria logiko ke no lo fuera :-[ Eso ke han dicho que hay muchas haciendo bolos x hay que se creen algo, solo comentar que si las siguen llamando tan malas no serán no? :-\ No entiendo esa "rabia" o mejor llamemosle "desprecios" hacia las xikas ke tienen bolos =S Creo que muchas (como han dicho) no hay....creo que chicas Dj que hacen bolos en la makina, y que sean de aki nacionales x dcir algo creo ke hay 4... tantas no son... Pueden gustar mas o menos, como kualkier Dj masculino, xro no x ello hay que despreciarlas ;) --- Fin de la cita --- Muchas gracias x la parte ke me toca Evelyn ;) Respecto a lo ke dices, pues si ke es cierto ke hay mucha gente ke es envidiosa o ke habla cuando no toca y ni si kiera sabe ke decir, pero tb es cierto (y no lo digo ni x chicas ni x chicos) ke hay gente ke aún no está "preparada" para ir ha hacer bolos xq aun no tiene dominada del todo la técnica y va, todo tiene su momento y cada uno tiene ke saber esperar el suyo para ke cuando le toke la gente sepa valorarlo. A mí personalmente, nunca me ha gustado ke haya tanta diferencia de sexos y ke se valore distinto una sesión xq seas chica. Yo kiero ke cuando alguien escuche una sesión mía, valore la sesión, no si la ha hecho una chica o un chimpanzé (ke en este segundo caso si ke tendría más merito la verdad xd) Desde akí mando mi apoyo a todas akellas ke dedican su tiempo en algo tan bonito cómo la música, ya ke si realmente disfrutan con ello es algo ke les acompañará toda la vida. Saludos! :-* --- Fin de la cita --- Juer cuanto razon junta en tan poko dicho xD Esta claro k lo d la envidia si es k alguien burcha x eso es un minimo % d personas...ya k si uno es coherente sabe k si alguien es weno/a y se merece ir a tl lao xk lo ha demostrado x sus sesis y demas pos hay k saber ser honestos y no eludir a la realidad. Otra cosa es k x amiguismos como ultimamente se esta llevando el panorama este se den bolos sin ton ni son a xsonas k kizas ni sepan apenas lo k es ni un fader y solo xk cuadren un par d discos ya se "crean" k son Dj y k estan preparados para pinxar en publico y encima arengados x sus 4 compis lameculos pues venga ya se krea el prototipo d xsona kreida/enxufada k encima no lo hace bien y se las da d krak xk va a tl sitio y a tl otro xD P.D: susy vuelve t keremosss :-* |
| Dj_Evelyn:
xory te has ido dl tema dl post ke te cagas eh xD |
| Nimravid:
--- Cita de: Galego en 14/11/08, 17:50:57 pm ---Goetia,Hecate,la fallecida Liza "n" Eliaz , Miss hysteria,Lady dana... Coño y yo misma! --- Fin de la cita --- Añadiré a más. Dj Daisy, Laura Grabb, Mouse, Middle M... Aquí la peña sólamente menciona a las mismas artistas, qué sosedad. |
| YONKOTROTER:
dj anime the traxtorm records (L) solo escuchao 1 par de sesiones pero mete caña :) si alguien tiene alguna sesion o alguna producion la podria colgar ...mercy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |