| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xikas dj |
| << < (11/16) > >> |
| Lirico:
Day Mar |
| kiko_pont:
para mí las 3 mejores: Korsakoff Day-Mar Lady Core |
| Dave:
Dj K-rol, Lady Core, Korsakoff, Dj Susi, y Dj Evelyn (pues no he escuchado nada). Dj Marta, pero no me gusta. Habeis dicho algunas qe no me suenan de nada xDDDDD Pero qe no se diferencian de los tios para nada. Y, siento opinar distinto, pero para mi.. Korsakoff no es tan tan wapa, tiene su gracia. |
| Dj_Evelyn:
está claro ke Dj susi es la mejor xika dj dl foro!! (con diferencia ademas ;) ) y estoy de acuerdo con xory x 1era vez en ke es una lastima ke haiga dejado la makina, aunke tmbien decir que kreo ke es la mas grande d todas y la ke tiene mas años d experiencia, es dcir ke no seria logiko ke no lo fuera :-[ Eso ke han dicho que hay muchas haciendo bolos x hay que se creen algo, solo comentar que si las siguen llamando tan malas no serán no? :-\ No entiendo esa "rabia" o mejor llamemosle "desprecios" hacia las xikas ke tienen bolos =S Creo que muchas (como han dicho) no hay....creo que chicas Dj que hacen bolos en la makina, y que sean de aki nacionales x dcir algo creo ke hay 4... tantas no son... Pueden gustar mas o menos, como kualkier Dj masculino, xro no x ello hay que despreciarlas ;) |
| Galego:
Goetia,Hecate,la fallecida Liza "n" Eliaz , Miss hysteria,Lady dana... Coño y yo misma! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |