| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (9/38) > >> |
| skizo:
En estas cosas siempre la cago, pq con 10 no abarco mis preferidas, pero probare haber que tal: 2001 Odisea en el Espacio Blade Runner Cadena Perpetua La Gran Evasion Ciudadano Kane La Guerra de las Galaxias Terminator 2 El padrino El bueno, el feo y el malo. Cosmos, de Carl Sagan: No es una pelicula, es una serie de documentales, pero fueron muy importantes en mi vida. |
| skizo:
Por cierto, podriamos hacer otro post sobre las miticas pelis casposas de los 80. Miticas de sabado por la mañana y cosas asi: - Los bicivoladores - El ultimo starfighter - Heman y los masters del Universo - Los Gremlins - Exploradores - El vuelo del navegante - Los Goonies - Los cazafantasmas - El Chico de Oro - Mad Max - Porkys - JUegos de Guerra - LA HISTORIA INTERMINABLE!!! No valen las tipicas "Indiana Jones" o del estilo. Tienen que ser las mas cutre-casposas pero con las que pasabamos unos buenos y felices fines de semana... ssniiifff..que tiempos!! ya no se hacen peliculas asi... |
| Rekete:
Dios He-Man, con Dolph Lundgren y una Courteney Cox jovencísima jajajaja Yo aporto ahí las sagas Agárralo como puedas, Hot Shots (Charlie Sheen > all) y Loca Academia de Policia xD |
| aCiDa:
- Trainspotting - En busca de la felicidad - Scarface - La naranja mecánica - Pulp fiction - Blade runner - Las virgenes suicidas - Stigmata :-[ - Apocalypto - Braveheart Entre muchas... |
| Dj-Sety:
El fuego de la venganza Ciudad de Dios La Roca Uno de los Nuestros Saw 2 American History X American Pie (1-3) Million Dollar Baby Con Air Ghost |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |