| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (7/38) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Ugoh en 04/12/07, 11:00:28 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/12/07, 10:35:30 am --- --- Cita de: Ugoh en 04/12/07, 10:22:28 am ---4.PLANET TERROR 5.PULP FICTION 6.RESERVOIR DOGS --- Fin de la cita --- Desde luego cada uno valora las peliculas a su manera, pero... La parodia "Planet Terror" antes que esas dos obras de arte? :-[ --- Fin de la cita --- No las he puesto por orden,he puesto las que me han venido antes a la cabeza pero no significa que vayan por orden... Ostia SCARFACE me la he dejado y mira que es de lo mejor,ejjeje el otro dia me compré la PLATINIUM EDITION en DVD --- Fin de la cita --- Ya me extrañaba a mi... Yo la que tengo es la "Edicion Especial" que salio hace unos años. |
| Ivan:
Tb me faltaban Arma Letal, Mad Max.. xd |
| Abruzzi:
Otra que falta es el club de la lucha, gran película |
| juanchi:
top 10 cine belico 1-los vilentos de kelly 2-pearl harbor 3-salvar al soldado ryan 4-lazos de guerra 5-wildtakers 6-stalingrado 7-la delgada linea roja 8-patton 9-el dia mas largo 10-cartas a nuestros padres top 10 cines històrico 1-300 2-gladiator 3-el rey arturo 4-el guerrero nº13 5- el ultimo samurai 6-el reino de los cielos 7-braveheart 8-excalibur 9-troya 10-el patriota top 10 comedia 1-isi & disi-amor a lo bestia 2-isi & disi-alto voltaje 3-sherk,1,2 y 3 4-el caballero negro 5-austin powers-las 3 peliculas 6- torrente 1,2 y3 7-toy story 1 y 2 8-amrican pie la saga del 1 al 6 pero las 3ª son las mejores 9-taxi 1,2 y 3 (la francesa) 10-axterix y obelix (las de pesonas,no de dibujos) top 10 acciòn 1-goldene eye 2-el mañana nunca muere 3-mentiras arriesgadas 4-el quinto elemento 5-la teniente o`neil 6-indepence day 7-blade 1,2 y 3 8- policias rebeldes (1y2) 9-wil wil west 10-resident evil 1,2 y3 top 10 ciencia ficción 1-el señor de los anillos 2-star wars las 6 3-rambo 4-saw 5-las cronicas de narnia 6-indiana jones 7-el padrino 8-los fantasmas de marte 9-las cronicas de ridick 10-men in black |
| XEVI.A:
Pearl Harbor para mi la mejor peli ke es visto - american histori X - Deep blue see -gladiator - el pianista de roman polanski etc etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |