| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (4/38) > >> |
| djbaruk:
- la historia interminable - superman( las antiguas ) - transpoiting - freddy krugger (pesadillas en elm street) - braveheart - el ultimo mohicano - los goonies la 1 i la 2 - la bruja de blair - el libro de la sombras ( 2nda parte de blair ) - el precio del poder ( scarface) i mas que tengo pero para mi estas son lñas 10 mejores sin duda alguna. |
| Charly el Sectario:
top desordenao xd braveheart gladiator el ultimo samurai sin miedo hero indiana jones y la ultima cruzada seven el codigo da vinci titanes una tribu en la cancha ;D ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Una tribu en la cancha está bastante bien jajaja Hace años que no la veo por eso. |
| Pinhead:
1 La naranja Mecanica 2 Dogville 3 Léolo 4 Blade Runner 5 Taxi Driver 6 Alien: 8ª pasajero 7 Pi 8 Carretera perdida 9 Old boy 10 The Rocky Horror Picture Show Estas son 10 que se me vendrian a la cabeza rapidamente, logicamente tendria que pensar una mejor |
| Rekete:
--- Cita de: djbaruk en 28/11/07, 12:37:08 pm ---- los goonies la 1 i la 2 --- Fin de la cita --- Goonies 2? si no existe tio, decían que la sacaban en 2005, y ahora la dejan para 2009 xD lo que si existe es el juego de la NES, que fue el primero que tuve xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |