| Miscelánea > CINE Y TV |
| top ten peliculas |
| << < (29/38) > >> |
| rec_69:
Bueno, el niño del pijama de rayas y Titanic no es que sean para tirar cohetes eh? xD. |
| W.O.W:
A mi la del hundimiento me aburre bastante. Aunque tiene un par de escenas sublimes. |
| FatAlbert:
A algunos solamente le gustan pelis de nazis ::) |
| PLAY!:
--- Cita de: rcv1981 en 19/12/10, 13:25:26 pm ---Hay gustos un tanto lamentables ¿eh? Madre mía! Poco cine han visto algunos! --- Fin de la cita --- Con las pelis que has puesto tu, ya se ve que no sales de los "Cinesa"..porque mas comercial, tópico y simple casi no se puede ser. Para gustos colores, para mi "2001 una odisea....." es un tostón inaguantable como una jodida casa, y para otros una obra maestra, yo seria mas de "The Goonies" ;D...no me meto con tus gustos, cada uno tiene los suyos, pero llamar lamentables los gustos de la gente y dárselas de sabiondo y cinéfilo diciendo que algunos han visto poco cine y después poner en un top 10 pelis que la mas antigua es del 92 ( ya que supongo que del "Exorcista" te refieres a la revisión que hicieron, y que si, considero una buena peli) y en casi su totalidad son macro-producciones Americanas.... ¿Donde están los clásicos de los 40-50? ¿donde hay pelis cojonudas europeas? ( aparte del hundimiento...que ya es triste..).... Como digo, para gustos colores, pero chaval, no vayas de mega cinéfilo y después pongas esta lista y menos cuando te ries de los gustos de la gente; es como ir de mega makinero de toda la vida y criticar el poco gusto musical de otros maquineros decirles que poca maquina han escuchado, y después decir que tu tema makina favorito es el "Scream" o el "Smile". Pues esto, que no me gusta criticar a la gente ni faltarles el respeto, y es mas, no tengo ni idea de cine, pero no me he podido estar al ver la que has soltado. |
| CyberAxel:
para mi la mejor de ese rollo es el pianista de polanski, encima el mismo director vivió la segunda guerra mundial en persona siendo de descendencia judia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |