Miscelánea > CINE Y TV
top ten peliculas
<< < (3/38) > >>
mastersystem:
recuerdas bien ivan, es de las peliculas que mas me han exo llorar nunca
>>- Dj SuSi -->:
Ke me acuerde ahora mismo y sin orden de preferencia...

1. Todas las de Brad Pitt no xq como ste de bueno ke lo esta y muuuucho sino como actor, me encantaaa (L) Ejemplos: Seven, El club de la Lucha, Sleepers, The mexican, 7 años en el tibet, Snatch, Conoces a Joe Black?... TODAS BUENISISMAS!!!
2. La saga de Hannibal Lecter
3. American History X
4. Ali G
5. La Guerra (Kevin Costner) [Mi pelicula favorita de cuando era peke jiji]
6. Ciudad de Dios
7. Cadena de Favores
8. La vida es Bella (me encanta la psicologia de esta pelicula)
9. Kill Bill I y II
10. Inocencia Interrumpida

Y de Bonustrack dire Amelie x lo diferente ke es a todo xd

BoNoi:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/11/07, 01:11:40 am ---4. Ali G

--- Fin de la cita ---

muy mal :D :D

la primera vez ke la ves te partes, la segunda te ries, la tercera (te tienes ke aburrir MuuuCHo) haces "jej" y las siguientes haces "snif" :D :D yo hacia almenos 1 año ke no la veia y ace unos meses la encontré y me volví a reir como el primer dia, pero es malisima la pelicula, lo reconozco :D :D JAJJA

mortal el tio... ;D
tHe HaRdCoRiAn:
Claro que es mala, es pésima, pero te descojonas xD

Por cierto, no me había acordado de mencionarla, American History X, pedazo de actuación de Edward Norton (L)
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/11/07, 12:15:47 pm ---Claro que es mala, es pésima, pero te descojonas xD

Por cierto, no me había acordado de mencionarla, American History X, pedazo de actuación de Edward Norton (L)

--- Fin de la cita ---

Exacto, en si la pelicula es mala, pero te ries un monton y es como un puntazo tras puntazo, keria poner una de risa en mi top ten y Ali G era candidata jaja, ademas de esto, entre mis amigos hubo una epoca ke lo imitabamos bastante y te partias... y esto tb hace ke le tenga un cariño especial a dicha peli  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa