| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1000 bpm's |
| << < (2/14) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: mastersystem en 26/11/07, 18:06:11 pm ---Como he dicho en varios posts esto se llama splittercore y va de 500 a 1000 bpms, una locura, evidentemente no es bailable xD --- Fin de la cita --- Incluso se llegan a hacer ritmos con los bombos, creando una """"pseudo-melodía"""" (nótese la cantidad de corchetes puestos xD) A mi me encanta el speedcore y el terror, y he escuchado temas y sesiones de splittercore. No está mal, aunque desde luego entiendo perfectamente que a la gente no le guste eso, es demasiado. |
| DjDANOX:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/11/07, 18:50:50 pm --- --- Cita de: mastersystem en 26/11/07, 18:06:11 pm ---Como he dicho en varios posts esto se llama splittercore y va de 500 a 1000 bpms, una locura, evidentemente no es bailable xD --- Fin de la cita --- Incluso se llegan a hacer ritmos con los bombos, creando una """"pseudo-melodía"""" (nótese la cantidad de corchetes puestos xD) --- Fin de la cita --- Rollo como un loop comprimiendolo a saco y juntando los bombos, como los dj's de techno k lo utilizan mucho eso. Aun asi yo sigo pensando, llamarme antiguo, que la musica a de tener su tempo y esto tiene unos limites, es como ver una pelicula acelerada, no pillas nada, pues para mi esto es lo mismo, vaya comparacion k e puesto x_D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DjDANOX en 26/11/07, 19:00:52 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/11/07, 18:50:50 pm --- --- Cita de: mastersystem en 26/11/07, 18:06:11 pm ---Como he dicho en varios posts esto se llama splittercore y va de 500 a 1000 bpms, una locura, evidentemente no es bailable xD --- Fin de la cita --- Incluso se llegan a hacer ritmos con los bombos, creando una """"pseudo-melodía"""" (nótese la cantidad de corchetes puestos xD) --- Fin de la cita --- Rollo como un loop comprimiendolo a saco y juntando los bombos, como los dj's de techno k lo utilizan mucho eso. Aun asi yo sigo pensando, llamarme antiguo, que la musica a de tener su tempo y esto tiene unos limites, es como ver una pelicula acelerada, no pillas nada, pues para mi esto es lo mismo, vaya comparacion k e puesto x_D --- Fin de la cita --- jajajaja, la comparación es rara, pero tiene su punto realista, seguro que existe gente que le gusta el cine acelerado o alguna paranoia así. Pero no sé, a mí primero me gusta escuchar las cosas para opinarlas, y este caso doy la razón a quién lo encuentra exagerado, aunque a mi no me desagrade :P |
| Ivan:
Que estilo mas animal no, d 500 a 1000 bpm, tan rapido debe d rayar mucho al cerebro xDD |
| DJ_MeTRi:
alguna previa para asimilar este concepto? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |