MAKINA > MAKINA: GENERAL
1000 bpm's
<< < (10/14) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: mastersystem en 27/11/07, 12:18:25 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/11/07, 00:26:03 am ---Estáis diciendo un montón de frases que se utilizan para despreciar la makina o el hardcore xD

--- Fin de la cita ---
Toda la razon tienes.... clavada!

Y para juanito, yo opino igual que el, a mi me encanta para rebentar los ultimos minutos de una sesion meter un tema de estos locos a 300-400 o mas... destrozar la peña y au a casa! :p

--- Fin de la cita ---

mastersystem todos sabemos que tu estas colgao,xd
mastersystem:

--- Cita de: DJ_FURNY en 27/11/07, 12:42:54 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 27/11/07, 12:18:25 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/11/07, 00:26:03 am ---Estáis diciendo un montón de frases que se utilizan para despreciar la makina o el hardcore xD

--- Fin de la cita ---
Toda la razon tienes.... clavada!

Y para juanito, yo opino igual que el, a mi me encanta para rebentar los ultimos minutos de una sesion meter un tema de estos locos a 300-400 o mas... destrozar la peña y au a casa! :p

--- Fin de la cita ---

mastersystem todos sabemos que tu estas colgao,xd

--- Fin de la cita ---
coño, es q yo siempre he pensado q para terminar una sesion normal (ya sea de remember, makina, newstyle o lo que sea dentro el ambito cañero) lo mejor es meter un tema realmente duro y no un terra-titanic. Claro q hay excepciones, pero mayormente prefiero tralla a saco.

Por ejemplo si la sesion es remember, terminar con algun temita thunderdome, o si es actual pues algo de speedcore ;D

Y si, mis finales de sesion son una locura xD
Dj Klave:
+ rápido q el AVE xD
DJ LUCKY:
Ke chaladura...  [pipol] [vomitar] Kién escuchará esto??????
Derfel64:
Pfff me he tragado los dos del youtube y es como el taladro de la obra de tu casa TRÑRÑÑRÑRÑRÑRÑRÑRÑR...habra quien le guste para ir a saco pero madre mía.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa