| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1000 bpm's |
| << < (6/14) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: Ivan en 26/11/07, 22:41:41 pm --- --- Cita de: toniphobia en 26/11/07, 22:38:25 pm --- --- Cita de: CARLOS_ZGZ en 26/11/07, 18:01:28 pm ---wenas!el otro dia en internet,descubri un estilo que no habia oido nunca,el ultraspeedcore,que no es lo mismo ke speedcore :P es un sub-genero suyo,pero muxo mas rapido,llegando a sobrepasar los 500 bpm!!!es realmente basto,lo habeis escuxao alguna vez?alguien conoce este estilo? Tambien lei algo sobre otro estilo,el extratone,una variante del speedcore k llega a los 1000 bpm..................... enfin si habeis oido estos estilos alguna vez decirme k opinais ;) --- Fin de la cita --- 1000 bpms?? eso es musica??????? --- Fin de la cita --- NO y rotundamento NO, es ruido en su plena esencia xD --- Fin de la cita --- es que solo de pensarlo me duele la cabeza :-X |
| Ivan:
--- Cita de: toniphobia en 26/11/07, 22:44:59 pm --- --- Cita de: Ivan en 26/11/07, 22:41:41 pm --- --- Cita de: toniphobia en 26/11/07, 22:38:25 pm --- --- Cita de: CARLOS_ZGZ en 26/11/07, 18:01:28 pm ---wenas!el otro dia en internet,descubri un estilo que no habia oido nunca,el ultraspeedcore,que no es lo mismo ke speedcore :P es un sub-genero suyo,pero muxo mas rapido,llegando a sobrepasar los 500 bpm!!!es realmente basto,lo habeis escuxao alguna vez?alguien conoce este estilo? Tambien lei algo sobre otro estilo,el extratone,una variante del speedcore k llega a los 1000 bpm..................... enfin si habeis oido estos estilos alguna vez decirme k opinais ;) --- Fin de la cita --- 1000 bpms?? eso es musica??????? --- Fin de la cita --- NO y rotundamento NO, es ruido en su plena esencia xD --- Fin de la cita --- es que solo de pensarlo me duele la cabeza :-X --- Fin de la cita --- Pues si kieres dormir askeado no mires los videos xDDD |
| Alberteleh:
voy a matar a alguien. ara vuelvo xDDDDDDDDDD |
| Dj_Juanit0:
Si que es cierto, es una locura xD. Por mi parte, el Terro y el Speedcore me encantan, y un par de temas de estos tan animales para acabar una sesion de Speedcore no esta mal, queda muy bien para rematar los 5 minutos finales. Recuerdo en una fiesta en Holanda, en una sala pincharon un par de Dj's asi mas bien amateurs que solo tiraban de metralleta xD. Yo tengo un temita por ahi que empieza por 520Bpm y acaba con 2.500 Bpm's, un destroza cocos vamos xD |
| Dj Xeps:
pero k pasa k a la gente se le va la bola o k?????? pero si esto es un arma para matar a la suegra! ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |