MAKINA > MAKINA: GENERAL
1000 bpm's
<< < (5/14) > >>
djmoli_04:
diossssssssssssssss, casi me vuelvo loco, es estruendo eso para mi, esa sucesión tan rápido de bombos fuertes me ha quedado tonto xd
maki20:
para hacer una mezcla con eso cuantos bombos tengo que contar? ::) xDDDDDDDD locura, pobres altavoces xD
McSound:
1000 bpm's... cada veztamos peor ::)
toniphobia:

--- Cita de: CARLOS_ZGZ en 26/11/07, 18:01:28 pm ---wenas!el otro dia en internet,descubri un estilo que no habia oido nunca,el ultraspeedcore,que no es lo mismo ke speedcore :P es un sub-genero suyo,pero muxo mas rapido,llegando a sobrepasar los 500 bpm!!!es realmente basto,lo habeis escuxao alguna vez?alguien conoce este estilo?
Tambien lei algo sobre otro estilo,el extratone,una variante del speedcore k llega a los 1000 bpm..................... enfin si habeis oido estos estilos alguna vez decirme k opinais ;)

--- Fin de la cita ---
1000 bpms?? eso es musica???????
Ivan:

--- Cita de: toniphobia en 26/11/07, 22:38:25 pm ---
--- Cita de: CARLOS_ZGZ en 26/11/07, 18:01:28 pm ---wenas!el otro dia en internet,descubri un estilo que no habia oido nunca,el ultraspeedcore,que no es lo mismo ke speedcore :P es un sub-genero suyo,pero muxo mas rapido,llegando a sobrepasar los 500 bpm!!!es realmente basto,lo habeis escuxao alguna vez?alguien conoce este estilo?
Tambien lei algo sobre otro estilo,el extratone,una variante del speedcore k llega a los 1000 bpm..................... enfin si habeis oido estos estilos alguna vez decirme k opinais ;)

--- Fin de la cita ---
1000 bpms?? eso es musica???????

--- Fin de la cita ---

NO y rotundamento NO, es ruido en su plena esencia xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa