| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1000 bpm's |
| << < (5/14) > >> |
| djmoli_04:
diossssssssssssssss, casi me vuelvo loco, es estruendo eso para mi, esa sucesión tan rápido de bombos fuertes me ha quedado tonto xd |
| maki20:
para hacer una mezcla con eso cuantos bombos tengo que contar? ::) xDDDDDDDD locura, pobres altavoces xD |
| McSound:
1000 bpm's... cada veztamos peor ::) |
| toniphobia:
--- Cita de: CARLOS_ZGZ en 26/11/07, 18:01:28 pm ---wenas!el otro dia en internet,descubri un estilo que no habia oido nunca,el ultraspeedcore,que no es lo mismo ke speedcore :P es un sub-genero suyo,pero muxo mas rapido,llegando a sobrepasar los 500 bpm!!!es realmente basto,lo habeis escuxao alguna vez?alguien conoce este estilo? Tambien lei algo sobre otro estilo,el extratone,una variante del speedcore k llega a los 1000 bpm..................... enfin si habeis oido estos estilos alguna vez decirme k opinais ;) --- Fin de la cita --- 1000 bpms?? eso es musica??????? |
| Ivan:
--- Cita de: toniphobia en 26/11/07, 22:38:25 pm --- --- Cita de: CARLOS_ZGZ en 26/11/07, 18:01:28 pm ---wenas!el otro dia en internet,descubri un estilo que no habia oido nunca,el ultraspeedcore,que no es lo mismo ke speedcore :P es un sub-genero suyo,pero muxo mas rapido,llegando a sobrepasar los 500 bpm!!!es realmente basto,lo habeis escuxao alguna vez?alguien conoce este estilo? Tambien lei algo sobre otro estilo,el extratone,una variante del speedcore k llega a los 1000 bpm..................... enfin si habeis oido estos estilos alguna vez decirme k opinais ;) --- Fin de la cita --- 1000 bpms?? eso es musica??????? --- Fin de la cita --- NO y rotundamento NO, es ruido en su plena esencia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |