oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fallo en la galleta de DJ Ortuño - Under the rage  (Leído 3811 veces)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #30 en: 05/04/06, 07:31:25 am »

en teoria dan 3 copias al productor y el productor te las da a ti , en caso de ke no te dieran ninguna , vas a la compañia y te dan un par de copias , eso es lo ke me an dado a mi en los dos discos ke e echo. tengo 3 copias de el alok2 y el evangelic.

y pa k tienes 3 aun de cada disko tuyo?? dame una no?  ;D
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #31 en: 05/04/06, 10:22:03 am »

en el dj darko & dj misko   nos dieron 3 una para frank una para mi i una pra misko  :angel:
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #32 en: 05/04/06, 15:43:37 pm »

en el pucho vol 3 pone (en la contraportada y en la galleta) ke en la kara b estan la melodia y la base, cuando la melodia está en la kara a cn la cantada... y asi mas discos ke no recuerdo xD
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #33 en: 05/04/06, 18:50:02 pm »

en el pucho vol 3 pone (en la contraportada y en la galleta) ke en la kara b estan la melodia y la base, cuando la melodia está en la kara a cn la cantada... y asi mas discos ke no recuerdo xD
eso pasa kn muxisimos diskos, eso debe ser k ponen las galletas al reves, y la galleta kn el dibujo kda en la cara B y las letras en la A y t kdas pillao pq esta al reves, xo yo tengo minimo 20 k les pasa esto
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #34 en: 06/04/06, 11:40:22 am »

en el pucho vol 3 pone (en la contraportada y en la galleta) ke en la kara b estan la melodia y la base, cuando la melodia está en la kara a cn la cantada... y asi mas discos ke no recuerdo xD
eso pasa kn muxisimos diskos, eso debe ser k ponen las galletas al reves, y la galleta kn el dibujo kda en la cara B y las letras en la A y t kdas pillao pq esta al reves, xo yo tengo minimo 20 k les pasa esto
y otros con la misma galleta de los dos lados:P no sabes que es A y que es B.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #35 en: 06/04/06, 16:05:14 pm »

en el pucho vol 3 pone (en la contraportada y en la galleta) ke en la kara b estan la melodia y la base, cuando la melodia está en la kara a cn la cantada... y asi mas discos ke no recuerdo xD
eso pasa kn muxisimos diskos, eso debe ser k ponen las galletas al reves, y la galleta kn el dibujo kda en la cara B y las letras en la A y t kdas pillao pq esta al reves, xo yo tengo minimo 20 k les pasa esto
y otros con la misma galleta de los dos lados:P no sabes que es A y que es B.
a mi eso m pasa kn algun sigmas ep d esos, y tube k ponerles galletas d la tienda k voy xa saber la kara k es pq sino tenia k escuxarlo x los dos lados kda vez k keria pinxarlo y perdia muxo tiempo xd
DJ KiWe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-06

Email
« Responder #36 en: 06/11/07, 00:35:03 am »

En el Attack de Dith Wemyd, lo de "Journey Bon Version" tambien es un error y es "Journey Bcn Version" o es correcto???  :-\
dj strike
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Bisbal d'Empordà
Registro: 05-01-06
In God we trust


Email
« Responder #37 en: 07/11/07, 19:50:55 pm »

en el me voy de fiesta, pone A1-VERSION INGLESA ( Y ES LA ESPAÑOLA) o al revés, stoy currando y no tengo el disco delante!!! jejej  ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #38 en: 28/11/07, 15:54:35 pm »

En el mio y el Konvul del Molekula se equivocaron.

El A1 es el Molekula y pone Blood Rain,osea esta a la inversa.

Sobre las copias de los 3 maxis que he sacado siempre minimo me han dado 8 copias (osea 4 para cada uno).Supongo que dependea de la discografica.
DJ KiWe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-07-06

Email
« Responder #39 en: 02/12/07, 16:13:29 pm »

En la portada del The Blighters vs Irrational Team - Fading like a flower pone "Bligthers"  :-\
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #40 en: 02/12/07, 20:18:23 pm »

uno de los fallos mas gordos k e visto es el de pont aeri - take a trip

era el volumen 5 y en la portada lo pone asi PONT AERI VOL IV

el k lo tnga en su kasa k lo mire xd

ademas es la portada la parte de alante en grande k se ve vaya xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #41 en: 02/12/07, 20:29:54 pm »

en el pucho vol 3 pone (en la contraportada y en la galleta) ke en la kara b estan la melodia y la base, cuando la melodia está en la kara a cn la cantada... y asi mas discos ke no recuerdo xD
eso pasa kn muxisimos diskos, eso debe ser k ponen las galletas al reves, y la galleta kn el dibujo kda en la cara B y las letras en la A y t kdas pillao pq esta al reves, xo yo tengo minimo 20 k les pasa esto

Ya ves yo tb tngo varios.. sobretodo en discos de Uptempo veo k pasaba muxo... :-\
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #42 en: 02/12/07, 20:45:15 pm »

el activity two está mal
en el corte a1 pone wallet version o algo así en la galleta, en vez de maket version, era algo de eso, y en la contra. es algo de eso, cuando pueda miro el maxi y lo pongo bien
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |