MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿sigue desk abierta?
<< < (5/5)
noeeee:
no no, si yo estoy contigo xDDD es EL, siempre se le ha llamado el desk, pero mira.. seguramente el que ha abierto el post se refería a discoteca desk, y por eso ha puesto abierta en femenino..
tomas hardcoriano:

--- Cita de: noeeee en 26/11/07, 22:05:46 pm ---no no, si yo estoy contigo xDDD es EL, siempre se le ha llamado el desk, pero mira.. seguramente el que ha abierto el post se refería a discoteca desk, y por eso ha puesto abierta en femenino..

--- Fin de la cita ---
jeje si me referia en femenino, pues el desk entonces no? de que tiene licencia si no es de discoteca, de after? eke yo no soy de la zona y tampoko lo e visitado pero e oido ablar de el
djneme:

--- Cita de: tomas hardcoriano en 27/11/07, 14:03:10 pm ---
--- Cita de: noeeee en 26/11/07, 22:05:46 pm ---no no, si yo estoy contigo xDDD es EL, siempre se le ha llamado el desk, pero mira.. seguramente el que ha abierto el post se refería a discoteca desk, y por eso ha puesto abierta en femenino..

--- Fin de la cita ---
jeje si me referia en femenino, pues el desk entonces no? de que tiene licencia si no es de discoteca, de after? eke yo no soy de la zona y tampoko lo e visitado pero e oido ablar de el

--- Fin de la cita ---

ami entender tiene licencia de bar musical o algo asi k alas 3 tiene k cerrar creo yooooooooooooooooooooooo o si me confundo k alguien me rectifique
noeeee:
A las 3? pero si abre por las tardes y a las 10-11 está cerrado :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa