DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Smiley Beat - The Tiny Elf
(1/1)
Smiley_Beat:
Hola!
He descubierto algunas cosas que no se tocan nunca en Fruityloops para editar una base de bonificación :P
No en virtud de la atención, es solo para el delirio porque estaba en el proceso de busca Bambicrony sitio antes ;D
jcladera86:
--- Cita de: Smiley_Beat en 26/11/07, 01:58:12 am ---Hola!
He descubierto algunas cosas que no se tocan nunca en Fruityloops para editar una base de bonificación :P
No en virtud de la atención, es solo para el delirio porque estaba en el proceso de busca Bambicrony sitio antes ;D
--- Fin de la cita ---
Temote , me mola mucho ehhhh , lastima q dure poko , animadete y chicharrero , me gusta el bombito .
jcladera86:
--- Cita de: jcladera86 en 26/11/07, 12:25:15 pm ---
--- Cita de: Smiley_Beat en 26/11/07, 01:58:12 am ---Hola!
--- Fin de la cita ---
Temote , me mola mucho ehhhh , lastima q dure poko , animadete y chicharrero , me gusta el bombito .
--- Fin de la cita ---
Cada dia me mola mas el tema , necesitoooooo escucharlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ánimooo !!!
Dj JIN vol1:
Me gusta mucho
alex slim:
ostras esta guapo, es un tema de los años 80 no?, subiria un poco el sonido dela melodia pero ya esta ,a ver si lo acabas y lo pones entero ¡¡ saludos
Navegación
Ir a la versión completa