| Miscelánea > MÚSICA |
| el barrio |
| << < (18/26) > >> |
| RuBii4h.4L:
--- Cita de: xika_playboy en 14/10/09, 04:48:15 am --- --- Cita de: RuBii4h.4L en 13/10/09, 15:59:43 pm --- --- Cita de: david81 en 12/10/09, 10:43:56 am --- --- Cita de: RuBii4h.4L en 10/10/09, 03:25:08 am ---Sinceramente, éste último cd es de los k más me han gustadoo, al menos tiene ese toke más flamenkito k el de los anteriores.. Ya tengo ganas de escuxar el nuevo ^^ Este hombre se sale en los conciertos!(H) --- Fin de la cita --- joder, pero cuantos cd's te crees que a sacado el barrio? por lo menos tiene 6 eh, y los primeros son los mas flamenkitos cargados de bulerias como mi secreto, yo sueno flamenco o la fuente del deseo. [pipol] --- Fin de la cita --- Sii eso lo sé y n0 te lo discuto. Pero kiero decir k los últimos CD's k ha sacado se han vuelto más comerciales, y éste es más flamenkito ;D --- Fin de la cita --- Scuxando solo el single ya sabes si es flamenkito o no el disco entero? :S A mas el single no es nada flamenkito xD --- Fin de la cita --- Buaah me estáils liando xD Hablo del CD de La voz de mi silencio, k en mi opinión es más flamekito k los últimos k había sacado xDD En fin, mejor dejarlo así. A ver cuando vuelve a venir por Gerona.. Tengo ganas de verle cantar de nuevo ;D |
| _evita_:
--- Cita de: xika_playboy en 15/10/09, 07:42:48 am ---Xikos y xikas........ YA TENGO MIS ENTRADAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- uoooohhh neniii k guayy :) a disfrutarrrr!! si los d bcn son la kña n kiero imaginarme en cadiz km seraaaan :-[ |
| xika_playboy:
--- Cita de: noeeee en 15/10/09, 15:29:10 pm ---Ya están las entradas, si, 28€ el concierto del viernes, 205€ lo del jueves, que no sé qué es xddd --- Fin de la cita --- Lo del jueves es la presentacion en la zona VIP... demasiado karo para star en crisis xD speraremos al 22 :D |
| xika_playboy:
Ya tngo mi CD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L) (L) Va kdando menos para el conciertto! aHora a aprenderse las canciones!! |
| david81:
--- Cita de: xika_playboy en 26/10/09, 12:17:19 pm ---Ya tngo mi CD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L) (L) Va kdando menos para el conciertto! aHora a aprenderse las canciones!! --- Fin de la cita --- ya esta a la venta? pues de este finde no pasa jeje! bueno, ya diras haber que tal ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |