| Miscelánea > MÚSICA |
| el barrio |
| << < (16/26) > >> |
| noeeee:
No me gusta demasiado... http://www.youtube.com/watch?v=xhTdFXQuHzw |
| david81:
--- Cita de: RuBii4h.4L en 10/10/09, 03:25:08 am ---Sinceramente, éste último cd es de los k más me han gustadoo, al menos tiene ese toke más flamenkito k el de los anteriores.. Ya tengo ganas de escuxar el nuevo ^^ Este hombre se sale en los conciertos!(H) --- Fin de la cita --- joder, pero cuantos cd's te crees que a sacado el barrio? por lo menos tiene 6 eh, y los primeros son los mas flamenkitos cargados de bulerias como mi secreto, yo sueno flamenco o la fuente del deseo. [pipol] aqui una prueba de ua de las mejores bulerias del barrio http://www.youtube.com/watch?v=SLTIj16H9us |
| xika_playboy:
Por lo menos tiene 10cds... contando los conciertos en directo y demas... Y a mi si k m gusta la cancion!!! (L) |
| noeeee:
- Duermevela - La voz de mi silencio - Toda una decada (recopilatorio) - Las playas de invierno - Angel Malherido - Me voy al mundo - La fuente del deseo - Mal de amores - Mi secreto - Yo sueno flamenco 10 cd's, conciertos y ediciones especiales aparte.. y yo me quedé en Playas de invierno, lo de la década no me moló nada, porque puso de lo más comercial que tiene y que a mi gusto no son las mejores, y La voz de mi silencio, que tampoco me gustó demasiado, alguna canción cómo Llorando por Granada o Vientos de otras tierras, las otras puf.. =S A ver qué tal el nuevo =) por ahora el single no me ha gustado xd |
| RuBii4h.4L:
--- Cita de: david81 en 12/10/09, 10:43:56 am --- --- Cita de: RuBii4h.4L en 10/10/09, 03:25:08 am ---Sinceramente, éste último cd es de los k más me han gustadoo, al menos tiene ese toke más flamenkito k el de los anteriores.. Ya tengo ganas de escuxar el nuevo ^^ Este hombre se sale en los conciertos!(H) --- Fin de la cita --- joder, pero cuantos cd's te crees que a sacado el barrio? por lo menos tiene 6 eh, y los primeros son los mas flamenkitos cargados de bulerias como mi secreto, yo sueno flamenco o la fuente del deseo. [pipol] --- Fin de la cita --- Sii eso lo sé y n0 te lo discuto. Pero kiero decir k los últimos CD's k ha sacado se han vuelto más comerciales, y éste es más flamenkito ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |