oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el barrio  (Leído 14765 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #75 en: 10/10/09, 15:37:48 pm »

No me gusta demasiado...

http://www.youtube.com/watch?v=xhTdFXQuHzw
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #76 en: 12/10/09, 10:43:56 am »

Sinceramente, éste último cd es de los k más me han gustadoo, al menos tiene ese toke más flamenkito k el de los anteriores.. Ya tengo ganas de escuxar el nuevo ^^
Este hombre se sale en los conciertos!(H)

joder, pero cuantos cd's te crees que a sacado el barrio? por lo menos tiene 6 eh, y los primeros son los mas flamenkitos cargados de bulerias como mi secreto, yo sueno flamenco o la fuente del deseo. [pipol]


aqui una prueba de ua de las mejores bulerias del barrio




<a href="http://www.youtube.com/watch?v=SLTIj16H9us" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SLTIj16H9us</a>
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #77 en: 13/10/09, 10:22:37 am »

Por lo menos tiene 10cds... contando los conciertos en directo y demas...

Y a mi si k m gusta la cancion!!! (L)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #78 en: 13/10/09, 13:21:55 pm »

- Duermevela
- La voz de mi silencio
- Toda una decada (recopilatorio)
- Las playas de invierno
- Angel Malherido
- Me voy al mundo
- La fuente del deseo
- Mal de amores
- Mi secreto
- Yo sueno flamenco

10 cd's, conciertos y ediciones especiales aparte.. y yo me quedé en Playas de invierno, lo de la década no me moló nada, porque puso de lo más comercial que tiene y que a mi gusto no son las mejores, y La voz de mi silencio, que tampoco me gustó demasiado, alguna canción cómo Llorando por Granada o Vientos de otras tierras, las otras puf.. =S

A ver qué tal el nuevo =) por ahora el single no me ha gustado xd 
RuBii4h.4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRRoeLLA [GeRonA*]
Registro: 21-09-09
(¯`¤.[XXIXX].¤´¯)


Email
« Responder #79 en: 13/10/09, 15:59:43 pm »

Sinceramente, éste último cd es de los k más me han gustadoo, al menos tiene ese toke más flamenkito k el de los anteriores.. Ya tengo ganas de escuxar el nuevo ^^
Este hombre se sale en los conciertos!(H)

joder, pero cuantos cd's te crees que a sacado el barrio? por lo menos tiene 6 eh, y los primeros son los mas flamenkitos cargados de bulerias como mi secreto, yo sueno flamenco o la fuente del deseo. [pipol]

Sii eso lo sé y n0 te lo discuto. Pero kiero decir k los últimos CD's k ha sacado se han vuelto más comerciales, y éste es más flamenkito ;D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #80 en: 13/10/09, 20:32:54 pm »

Sinceramente, éste último cd es de los k más me han gustadoo, al menos tiene ese toke más flamenkito k el de los anteriores.. Ya tengo ganas de escuxar el nuevo ^^
Este hombre se sale en los conciertos!(H)

ok, lo entendi mal  ;)

esperemos que este curradisimo.

joder, pero cuantos cd's te crees que a sacado el barrio? por lo menos tiene 6 eh, y los primeros son los mas flamenkitos cargados de bulerias como mi secreto, yo sueno flamenco o la fuente del deseo. [pipol]

Sii eso lo sé y n0 te lo discuto. Pero kiero decir k los últimos CD's k ha sacado se han vuelto más comerciales, y éste es más flamenkito ;D

xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #81 en: 14/10/09, 04:48:15 am »

Sinceramente, éste último cd es de los k más me han gustadoo, al menos tiene ese toke más flamenkito k el de los anteriores.. Ya tengo ganas de escuxar el nuevo ^^
Este hombre se sale en los conciertos!(H)

joder, pero cuantos cd's te crees que a sacado el barrio? por lo menos tiene 6 eh, y los primeros son los mas flamenkitos cargados de bulerias como mi secreto, yo sueno flamenco o la fuente del deseo. [pipol]

Sii eso lo sé y n0 te lo discuto. Pero kiero decir k los últimos CD's k ha sacado se han vuelto más comerciales, y éste es más flamenkito ;D


Scuxando solo el single ya sabes si es flamenkito o no el disco entero? :S
A mas el single no es nada flamenkito xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #82 en: 15/10/09, 07:42:48 am »

Xikos y xikas........

YA TENGO MIS ENTRADAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #83 en: 15/10/09, 15:27:28 pm »

De todos los cd's, me gustan algunos, pero destaco el de las playas de invierno, las letras son muy buenas, encima me pillo en una epoca en la que estaba un poco tocado y me llego bastante.

Del nuevo cd, he escuchado un par de canciones, ahora no recuerdo como se llaman. Habia una que no me gustaba demasiado, pero habia otra mas flamenca que estaba bastante bien
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #84 en: 15/10/09, 15:29:10 pm »

Ya están las entradas, si, 28€ el concierto del viernes, 205€ lo del jueves, que no sé qué es xddd
RuBii4h.4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRRoeLLA [GeRonA*]
Registro: 21-09-09
(¯`¤.[XXIXX].¤´¯)


Email
« Responder #85 en: 15/10/09, 16:06:01 pm »

Sinceramente, éste último cd es de los k más me han gustadoo, al menos tiene ese toke más flamenkito k el de los anteriores.. Ya tengo ganas de escuxar el nuevo ^^
Este hombre se sale en los conciertos!(H)

joder, pero cuantos cd's te crees que a sacado el barrio? por lo menos tiene 6 eh, y los primeros son los mas flamenkitos cargados de bulerias como mi secreto, yo sueno flamenco o la fuente del deseo. [pipol]

Sii eso lo sé y n0 te lo discuto. Pero kiero decir k los últimos CD's k ha sacado se han vuelto más comerciales, y éste es más flamenkito ;D


Scuxando solo el single ya sabes si es flamenkito o no el disco entero? :S
A mas el single no es nada flamenkito xD


Buaah me estáils liando xD Hablo del CD de La voz de mi silencio, k en mi opinión es más flamekito k los últimos k había sacado xDD
En fin, mejor dejarlo así. A ver cuando vuelve a venir por Gerona.. Tengo ganas de verle cantar de nuevo
;D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #86 en: 15/10/09, 18:33:10 pm »

Xikos y xikas........

YA TENGO MIS ENTRADAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!

uoooohhh neniii k guayy :)
a disfrutarrrr!!

si los d bcn son la kña n kiero imaginarme en cadiz km seraaaan  :-[
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #87 en: 16/10/09, 07:21:03 am »

Ya están las entradas, si, 28€ el concierto del viernes, 205€ lo del jueves, que no sé qué es xddd
Lo del jueves es la presentacion en la zona VIP... demasiado karo para star en crisis xD speraremos al 22 :D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #88 en: 26/10/09, 12:17:19 pm »

Ya tngo mi CD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L) (L)
Va kdando menos para el conciertto! aHora a aprenderse las canciones!!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #89 en: 26/10/09, 13:43:34 pm »

Ya tngo mi CD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L) (L)
Va kdando menos para el conciertto! aHora a aprenderse las canciones!!

ya esta a la venta? pues de este finde no pasa jeje! bueno, ya diras haber que tal  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |