| Miscelánea > MÚSICA |
| el barrio |
| << < (15/26) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: david81 en 06/10/09, 13:53:08 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 06/10/09, 05:17:17 am --- --- Cita de: david81 en 05/10/09, 18:51:11 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 05/10/09, 17:25:58 pm --- --- Cita de: david81 en 03/10/09, 17:37:02 pm ---diosssss!!!!! que noticion!! haber si viene por gerona otra vez que fue la hostia verle ahi. xikaplay, donde es el concierto de enero? --- Fin de la cita --- Pues en BCN lo k aun no se sabe si se hará en el pabellon de Bdn o en el Palau Sant Jordi. Posiblemente haga uno en Gerona. Pero t aconsejo k bajes a los de bcn porq no tienen punto comparación... :P --- Fin de la cita --- e estado en uno en badalona pero me toco estar en la grada, en el de gerona me gusto mas ahi saltando en medio la pista y como no, zapateando las bulerias con mi gorrito xd --- Fin de la cita --- Pero tu cuando sacas las entradas puedes decidir si estar en pista o en gradas... yo llevo 3 años segidos yendo a todos los ke hace en Barcelona y siempre ahi en primera fila!!! Selu (L) :P --- Fin de la cita --- cuando fui a badalona creo que compre de las ultimas entradas y me toco en la grada y ademas en una esquina que casi ni veia al selu, para la proxima lo tendre en cuenta ;) --- Fin de la cita --- klaro jeje si hace falta pasamos el dia juntos en la cola xDDD yo segurament k vaya cn mi niño ste año. normalmente voy cn mis padres y mi hermana pero la ultima vez nos tiramos 5 horas d kola y mis padres dijeron k nunka mas xD kuidate |
| david81:
--- Cita de: xika_playboy en 06/10/09, 20:04:28 pm --- --- Cita de: david81 en 06/10/09, 13:53:08 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 06/10/09, 05:17:17 am --- --- Cita de: david81 en 05/10/09, 18:51:11 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 05/10/09, 17:25:58 pm --- --- Cita de: david81 en 03/10/09, 17:37:02 pm ---diosssss!!!!! que noticion!! haber si viene por gerona otra vez que fue la hostia verle ahi. xikaplay, donde es el concierto de enero? --- Fin de la cita --- Pues en BCN lo k aun no se sabe si se hará en el pabellon de Bdn o en el Palau Sant Jordi. Posiblemente haga uno en Gerona. Pero t aconsejo k bajes a los de bcn porq no tienen punto comparación... :P --- Fin de la cita --- e estado en uno en badalona pero me toco estar en la grada, en el de gerona me gusto mas ahi saltando en medio la pista y como no, zapateando las bulerias con mi gorrito xd --- Fin de la cita --- Pero tu cuando sacas las entradas puedes decidir si estar en pista o en gradas... yo llevo 3 años segidos yendo a todos los ke hace en Barcelona y siempre ahi en primera fila!!! Selu (L) :P --- Fin de la cita --- cuando fui a badalona creo que compre de las ultimas entradas y me toco en la grada y ademas en una esquina que casi ni veia al selu, para la proxima lo tendre en cuenta ;) --- Fin de la cita --- klaro jeje si hace falta pasamos el dia juntos en la cola xDDD yo segurament k vaya cn mi niño ste año. normalmente voy cn mis padres y mi hermana pero la ultima vez nos tiramos 5 horas d kola y mis padres dijeron k nunka mas xD kuidate --- Fin de la cita --- si es asi, me traere mi guitarrita y nos tocamos unas rumbitas para que no se nos haga tan pesada la cola XDD ;) |
| xika_playboy:
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya hay fechas para conciertosssssss!!!! k iluu!!! 22 d Enero en el pabellon olimpico de Badalona!!! la semana k viene se ponen a la venta! 18 daysss para nuevo CD ñiii |
| RuBii4h.4L:
Sinceramente, éste último cd es de los k más me han gustadoo, al menos tiene ese toke más flamenkito k el de los anteriores.. Ya tengo ganas de escuxar el nuevo ^^ Este hombre se sale en los conciertos!(H) |
| xika_playboy:
--- Cita de: RuBii4h.4L en 10/10/09, 03:25:08 am ---Sinceramente, éste último cd es de los k más me han gustadoo, al menos tiene ese toke más flamenkito k el de los anteriores.. Ya tengo ganas de escuxar el nuevo ^^ Este hombre se sale en los conciertos!(H) --- Fin de la cita --- Pues si el ultimo cd es d los menos flamenkeros :-\ Este ultimo k sakó tenia un estilo mas rokero. Para mi todos son la kaña klaro esta, pero m kedo cn el d playas d invierno :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |