| Miscelánea > MÚSICA |
| el barrio |
| << < (13/26) > >> |
| noeeee:
Además, y aunque todavía no es oficial, algunos han lanzado la noticia de que El Barrio comenzará su gira el próximo día 22 de Enero en Badalona. esto pone en su pagina web.. |
| Dj_Juanit0:
Me gustaria ir al concierto porque en directo es muy bueno, pero es que este ultimo disco lo veo muy flojito, creo que ha perdido la esencia de sus otros trabajos. Cuanto tiempo sin verte por aqui noeeee ^^ |
| noeeee:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 05/10/09, 20:20:39 pm ---Me gustaria ir al concierto porque en directo es muy bueno, pero es que este ultimo disco lo veo muy flojito, creo que ha perdido la esencia de sus otros trabajos. Cuanto tiempo sin verte por aqui noeeee ^^ --- Fin de la cita --- he vuelto jaja estoy contigo, este último cd ha sido de los que menos me han gustado.. exceptuando una o dos canciones pero bueno, le doy la oportunidad de sorprenderme con este nuevo cd y supongo que iré al concierto, como todos los años, que aunque el disco no mate siempre caen temitas míticos =) |
| Dj_Juanit0:
Yo de momento me guardo fuerzas para el concierto en la sala apolo de D'Callaos de este mes, que es el ultimo concierto en catalunya del año :'( |
| noeeee:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 05/10/09, 23:27:53 pm ---Yo de momento me guardo fuerzas para el concierto en la sala apolo de D'Callaos de este mes, que es el ultimo concierto en catalunya del año :'( --- Fin de la cita --- jaja qué enganchado!! yo sigo sin pillarles el gustillo, mira tu.. =S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |