| Miscelánea > MÚSICA |
| el barrio |
| << < (5/26) > >> |
| noeeee:
Doncs si, esa y alguna otra más, como la del último cd "Llorando por Granada", no me acuerdo ahora mismo de más.. |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: 7juanito en 12/03/08, 00:12:37 am ---Pues no tenía ni idea, gracias por la información ;) Aun así, me sigue pareciendo un gran tema (la versión del barrio), tendré que escuchar la original... --- Fin de la cita --- Escuchate la original de Triana, entre otras. Sin ninguna duda para mi el mejor grupo de Rock Andaluz Dejo aqui un tema para mi preciosisimo, con gran interpretacion de "El Barrio" incluido en el cd de... "Homenaje a Jesus de la Rosa". De la Rosa era el lider del grupo Triana, por desgracia fallecio :( Dejo aqui el tema ;) |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 12/03/08, 01:32:00 am --- --- Cita de: 7juanito en 12/03/08, 00:12:37 am ---Pues no tenía ni idea, gracias por la información ;) Aun así, me sigue pareciendo un gran tema (la versión del barrio), tendré que escuchar la original... --- Fin de la cita --- Escuchate la original de Triana, entre otras. Sin ninguna duda para mi el mejor grupo de Rock Andaluz Dejo aqui un tema para mi preciosisimo, con gran interpretacion de "El Barrio" incluido en el cd de... "Homenaje a Jesus de la Rosa". De la Rosa era el lider del grupo Triana, por desgracia fallecio :( Dejo aqui el tema ;) --- Fin de la cita --- Muy buena tocayo ;) De rock andaluz a mí me gusta mucho Mezquita, pero es un rollo más "rock progresivo", música de locura ;D |
| ^^NaNa^^:
me encanta (L) :-[ yo ya no creo en el amor (LL) |
| _MORE_:
y muy buena la de no vale la pena. mi show a terminaoo, ay creo que e cumplio con dios, e qerido cuando estaba enamorao y cuando no lo estao qe me perdone el amorrrr!! aunque sigo diciendo que el cd nuevo no vale tanto la pena como los demas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |