| Miscelánea > MÚSICA |
| el barrio |
| << < (25/26) > >> |
| Dj$h4r0n:
Yo voy el dia 23!! es la primera vez k lo veré en directo :D |
| david81:
--- Cita de: xika_playboy en 08/01/10, 10:58:22 am ---he d informaros k tngo: entrada platinum para el dia 21, entrada del dia 22 y entrada por puerta vip para el dia 23... cumplire mi sueño d conocerlo :-[ --- Fin de la cita --- joderrrrrrrrr!!!! y eso han sido los reyes o algo por el estilo? vaya regalazo, si señor ;) oye! dile que no lo deje nunca que siga cantando y que si puede ser que vuelva un poco mas al estilo del principio XDD enhorabuena! |
| xika_playboy:
--- Cita de: david81 en 13/01/10, 18:29:55 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 08/01/10, 10:58:22 am ---he d informaros k tngo: entrada platinum para el dia 21, entrada del dia 22 y entrada por puerta vip para el dia 23... cumplire mi sueño d conocerlo :-[ --- Fin de la cita --- joderrrrrrrrr!!!! y eso han sido los reyes o algo por el estilo? vaya regalazo, si señor ;) oye! dile que no lo deje nunca que siga cantando y que si puede ser que vuelva un poco mas al estilo del principio XDD enhorabuena! --- Fin de la cita --- Sip :-[ Reyes d mi niño :P jiji Fua si esk kuando lo vea no sabre ni lo k decirle!! Me tirare a el como una posesa :D Sharon ya veras k son inolvidables... yo no m pierdo ninguno! y mira... este año puedo disfrutar d el en persona! Pff |
| xika_playboy:
Mñn cumpliré mi sueño :$ joooooooooo k ganitas! |
| david81:
pos yo no voy ni al de mañana ni al de gerona :( hay que ahorrar para la boda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |