oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuestro PC... ¿Nuestra Vida?  (Leído 6847 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 25/11/07, 19:37:22 pm »

pos una cosa ke me he dado kuenta es ke si me kitaran mi ordenador, me quitarian kizás un 75% de mi vida :D :D

Fotos, videos, musica... el Messenger... RECUERDOS... TODO

Hace cosa de unos 10 años, todas estas cosas no tenian la importancia ke tienen hoy en dia, y mas si ablamos de la epoca de nuestros padres :-\ nos hemos apalancado tanto a nuestras unidades C ke hoy en dia es casi imposible sentarse un minimo de 15 minutos delante de nuestra pantalla... :P y la palabra "formatear" me da un miedo... [pipol]

¿estamos tan enganchados a nuestros PCs ke no podemos vivir sin ellos? :-X
y si nos lo kitan... ¿nos kitan nuestra vida? :o

ke pensais...? :-\ 
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #1 en: 25/11/07, 19:47:49 pm »

si xD
a mi m desaparece la muxika q tng y m entra 1 depresion, casi 12000 temas sueltos kitando cds,la d años q ma costao cnseguirlo xD si m desaparece m da algo xD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #2 en: 25/11/07, 20:02:14 pm »

Para nada, o almenos no deberiamos tomarnoslo así, si no como algo mas q utilizamos a diario en nuestra vida, pro no algo esencial en ella.
Claro q me joderia perder las fotos q tengo en el pc, pues la mayoria son recuerdos, pro lo mismo me pasaria si se me quemaran los álbumes de fotos. Y tema msn y foro, pues si q stoy un poco enganchada, pro últimamente solo cuando me aburro, me va a épocas xd.
Pro totalmente de acuerdo cn la reflexión q hace BoNoi
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 25/11/07, 20:03:34 pm »

Yo por suerte lo tengo todo bastante controlado, dado que trabajo de esto, y lo reviso periódicamente, pero la verdad que sería jodido quedarme sin pc, aunque lo soportaría xD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/11/07, 21:38:24 pm »

y la palabra "formatear" me da un miedo... [pipol]


Sabes que se deben hacer copias de seguridad de tanto en tanto no? ;-P

Mas vale perder 1 hora grabando dvd's con la música, fotos y demás que luego andar arrancándose los pelos.

Y sí, la verdad es que yo no me veo sin ordenador (más que nada porque soy informático), pero como dice Xiara, todo va a épocas y depende de la situación en la que estés. Eso sí el ordenador con conexión a internet es una gran ayuda. Yo por ejemplo estoy como mínimo a 55 kms de toda mi gente y familia, y a parte del móvil (que si estuviese llamando cada dos por tres sería una ruina) el ordenador ayuda a mantener las relaciones y el contacto con la gente.

Para mi es un complemento básico (por no decir necesario) en la vida actual.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/11/07, 22:20:26 pm »

Si se me jode pues bueno otra vez a empezar a recopilar, yo creo ke es mas bien hobby completar todos los sellos y tal..  ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #6 en: 25/11/07, 22:28:57 pm »

Yo sin el PC no se ke koño aria xDDD

tener ke aguantar ami apdre todo el dia podria ser mortal  :-X
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/11/07, 23:16:22 pm »

Me joderia muxisimo q me kitasen el ordenador, pero bueno, en q te acostumbrases ya iwal daria.
Para no tar tan preocupao de la palabra formatear, la clave esta en un disco duro externo, y esq no solo pa almacenar musica, recuerdos, etc, sino x ejemplo, sin tener DVD puedes conectar directamente el disco duro a la tele y ver las pelis... va q te cagas!!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #8 en: 25/11/07, 23:32:49 pm »

y la palabra "formatear" me da un miedo... [pipol]

Sabes que se deben hacer copias de seguridad de tanto en tanto no? ;-P

Mas vale perder 1 hora grabando dvd's con la música, fotos y demás que luego andar arrancándose los pelos.

si ya voy aciendo copias... pero ya ma pasao alguna vez ke de golpe y porrazo, al iniciar windows me aparece: "SYSTEM ERROR" y la unica solucion es... FORMATEAR :-X

tengo unos kuantos PENS y DVDs... pero los PenS aveces tmb man jodio del mismo modo :D

y con la de virus y cosas raras ke korren por internet hoy en dia... :-X yo por ejemplo mi PC no lo veo seguro... y eso ke es un modelo NUEVISSIMO (lo tengo desde este verano) con el Antivirus nuevo y actualizando cada 10 dias y todo lo ke tu kieras... pero siempre tengo el miedo de ke le pase algo... :(

y si se me borrara todo lo ke tengo... ppff.. menuda depresion :D :D
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #9 en: 25/11/07, 23:48:15 pm »

ami se me estropea el ordenador o m lo kitan y lo exaria d menos xd, ya mpaso una vez, k estuve mas de 15 dias sin pc y buf como se exaba d menos ym iba a los cibers xd  m dejaba pasta xo weno xd espero k no se estropee sino tndre kir a kasa dl nene  :embarrassed: :embarrassed:
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/11/07, 00:55:34 am »

Seguro ke sacariamos mejores notas.  ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #11 en: 26/11/07, 10:21:58 am »

Es una buen reflexión, sí.

Que hariais sin ordenador y móvil? :o jeje
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #12 en: 26/11/07, 20:59:49 pm »

Es una buen reflexión, sí.

Que hariais sin ordenador y móvil? :o jeje

jajaa yo sin ordenador.. mas k na lo uso kuando me aburro navego, pal insti i tal pa nada mas...

sin el mbl si k nose k aria, esty tol dia kon el  :P :angel:
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/11/07, 12:46:41 pm »

Bufff ya ves. Estoy de acuerdo, me kitan el ordenador i me da algo... :'( xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #14 en: 27/11/07, 12:57:18 pm »

ya ves, me jodería por la gran cantidad de musica, fotos, videos que he ido guardando con el paso del tiempo, yo lo que hice fué comprarme otro hdd "D:" y lo pongo todo allí, así si hay que formatear formateo solo el C:.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |