oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio CHASIS " NEW SPIRIT" XVIII Aniversario  (Leído 6317 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 26/11/07, 15:21:07 pm »

si un tema caduca en un año y ya se le pone la etiqueta de remember... apaga y vamonos, nada mas que decir, por lo demas buen recopilatorio, aunque me quedo con el segundo cd, el primero tampoco pinta nada mal
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/11/07, 16:55:49 pm »

si un tema caduca en un año y ya se le pone la etiqueta de remember... apaga y vamonos, nada mas que decir, por lo demas buen recopilatorio, aunque me quedo con el segundo cd, el primero tampoco pinta nada mal

sisi, esk segun la gnte los tmas del 2006 son remember! madremia lo k ai k leer
KuKa_nD_z.z
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-11-07
Email
« Responder #17 en: 26/11/07, 21:30:59 pm »

He escuxado el recopilatorio, y me kedo kn el cd 1, kn la sesion del DJoan Creus... La del Nau, xa mi gusto es un poko floja, le falta un poko de caña!Si la musika aktual tiene k ser eso, prefiero mil veces k pongan temas del 2005 y 2006! En la sesion del DJoan Creus, salen temas k siempre apetecen escuchar,  X-Que remixes vol.4 + redada (L), desde el rave master, sabria k no defraudaria!
Sobre el cd2, aun no puedo opinar!
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/11/07, 14:43:32 pm »

He escuxado el recopilatorio, y me kedo kn el cd 1, kn la sesion del DJoan Creus... La del Nau, xa mi gusto es un poko floja, le falta un poko de caña!Si la musika aktual tiene k ser eso, prefiero mil veces k pongan temas del 2005 y 2006! En la sesion del DJoan Creus, salen temas k siempre apetecen escuchar,  X-Que remixes vol.4 + redada (L), desde el rave master, sabria k no defraudaria!
Sobre el cd2, aun no puedo opinar!
jejej ya tngo ganas descuxarlo U.U :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #19 en: 27/11/07, 14:49:01 pm »

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



La sesion del nau es la repolla! ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #20 en: 27/11/07, 20:28:29 pm »

si un tema caduca en un año y ya se le pone la etiqueta de remember... apaga y vamonos, nada mas que decir, por lo demas buen recopilatorio, aunque me quedo con el segundo cd, el primero tampoco pinta nada mal

no yo tampoco digo k caduque en 1 año...pero si en realidad sacan 1 recopilata donde a1 cd se le pone la etiqueta de makina actual tendria k ser en general musica producida este mismo año (x no decirte novedades k ni aun han salido a la venta y son dl ultimo mes o 2 meses).
Aunke sin ir + lejos, vale k el XQUE REMIXES 4 es dl año pasao = k el Redada, pero el IKEYA ZHANG "THE NIGHT" es dl 2001/2002 xddddddd!!! hombre remember no es la palabra adecuada pk no es d los años 90 tampoco...pero pinxar en 1 session d makina actual sacada x cd un tema con + d 5 años....
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #21 en: 27/11/07, 20:39:17 pm »

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



La sesion del nau es la repolla! ;D
Només li falta el ruge & madcore i el jordy k-staña spearkles
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #22 en: 28/11/07, 19:16:00 pm »

Este recopilatorio cae fijo, pinta muy bien, mejor que el the rave master, aunque claro es distinto el significado de uno y el otro.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #23 en: 28/11/07, 23:59:42 pm »

Este recopilatorio cae fijo, pinta muy bien, mejor que el the rave master, aunque claro es distinto el significado de uno y el otro.
me lo compraré xq en los tiempos que corren por desgracia no se le puede pedir muchos mas a un recopilatorio makina....xo joder,como se hecha de menos el tipo de recopilatorios de la época de ricardo.f!!!habia tanta makineta que molaba... :'(
Ah una pregunta,si alguien ha escuchado el recop,es en directo?en caso de que las sesiones sean en directo,rayan mucho los djs con los tipicos comentarios de arribaaaaaa chasis...etc? :P,xq eso en la discoteca mola,pero escuchandolo en el coche como que raya mas que otra cosa
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 29/11/07, 00:12:28 am »

Este recopilatorio cae fijo, pinta muy bien, mejor que el the rave master, aunque claro es distinto el significado de uno y el otro.
me lo compraré xq en los tiempos que corren por desgracia no se le puede pedir muchos mas a un recopilatorio makina....xo joder,como se hecha de menos el tipo de recopilatorios de la época de ricardo.f!!!habia tanta makineta que molaba... :'(
Ah una pregunta,si alguien ha escuchado el recop,es en directo?en caso de que las sesiones sean en directo,rayan mucho los djs con los tipicos comentarios de arribaaaaaa chasis...etc? :P,xq eso en la discoteca mola,pero escuchandolo en el coche como que raya mas que otra cosa

en estudio ;)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #25 en: 29/11/07, 21:00:42 pm »

Este recopilata se compra que es para tenerlo original, nada de tenerlo grabao piratillas! 

Y en cuanto a los cd's de chasis de antaño, a ver molaban y no, por que algunos temas tampoco eran buenos del todo y los metian ahi por que es lo que pasa con los recopilatorios, par mi el mejor que compré del chasis en su epoca fue uno que salia el brazo de un plato, como en rojo y el fondo negro. A pesar de lo lentos que van los temas no me canso de oirlo.
NaNdu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-09-07
MaKiNa & HaRdKoRe 100%


Email
« Responder #26 en: 29/11/07, 23:37:37 pm »

Buenissimo !!!! me lo acabo de comprar !!! que temas...  :o

No me arrepiento para nada de habermelo comprado, eso si es musica  ;D

Y mañana me an dicho que sacan el del activa y el del kontrol,

A por ellos mañana xDD  :angel:

Saludos Gente
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |