oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!)  (Leído 14550 veces)
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #120 en: 29/01/08, 00:21:00 am »

No me había metido por aquí pero... ¿Cristiano Ronaldo no es efectivo como Messi? Es el máximo goleador de la Premier, con más goles que el pichichi de cualquiera de las ligas imporantes de Europa (si no me equivoco... porque Benzema y Trezeguet cerca estarán xD). ¿Qué es un jugador efectivo entonces? xD. Es cierto que es el lanzador de penaltis del ManU y eso le ayuda, pero aún así mete goles a porrillo, no siendo un delantero nato. Messi es buenísimo, increíble, pero Ronaldo está a su nivel, de eso no tengo duda.

Ya pero C.Ronaldo ya no es promesa igual q Messi supongo que tampoco lo es porque ya se han echo conozer por todo el mundo y ya se sabe que son los mejores junto a Kaka.. Yo me decanto por Bojan, Giovanni chupa demasiado y anque tenga hambre es tipo Ronaldinho o al pie o no corro...
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #121 en: 31/01/08, 23:36:04 pm »

Si tuviese que decantarme por una promesa que no sea bojan diria fran merida centrocampista muy tecnico y con mucho caracter. ::)
Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #122 en: 01/02/08, 16:20:50 pm »

Bojan ala absoluta, yo hubiese llevado a Diego Capel tb
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #123 en: 02/02/08, 04:02:05 am »

se le esta metiendo demasiada presion se le tiene q dejar progresar trankilamente y no exigirle nada, todo lo q de bueno sera. si las lesiones le respetan el año q viene puede ser su gran año
para promesa un xaval d 17 años llamado toni kross q juega en el bayern munich
actualmente hay 2 jugadores q stan muy x encima d cualkier otro, cristiano ronaldo y messi
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #124 en: 02/02/08, 04:21:30 am »

No me había metido por aquí pero... ¿Cristiano Ronaldo no es efectivo como Messi? Es el máximo goleador de la Premier, con más goles que el pichichi de cualquiera de las ligas imporantes de Europa (si no me equivoco... porque Benzema y Trezeguet cerca estarán xD). ¿Qué es un jugador efectivo entonces? xD. Es cierto que es el lanzador de penaltis del ManU y eso le ayuda, pero aún así mete goles a porrillo, no siendo un delantero nato. Messi es buenísimo, increíble, pero Ronaldo está a su nivel, de eso no tengo duda.

Ya pero C.Ronaldo ya no es promesa igual q Messi supongo que tampoco lo es porque ya se han echo conozer por todo el mundo y ya se sabe que son los mejores junto a Kaka.. Yo me decanto por Bojan, Giovanni chupa demasiado y anque tenga hambre es tipo Ronaldinho o al pie o no corro...

Pero ronaldinho almenos t hace un par d pases k son medio gol... el chupon d dosantos cuando tiene k pasarla chuta y cuando tiene d chutar la pasa...espero y deseo k este veranito lo vendamos x 20 millones algun club y nos desprendamos d este jugador, ya k ademas no esk sea muy humilde y con 18 19 añitos si ya va con esos humitos mal vamos sin duda  :-X

Bojan poco a poco ir subiendo yo no lo veo mal... y kreo k sera positivo k vaya a la absoluta, pensar k tamudo esta lesionado y tnia d piyar algun delantero y Bojan esta haciendo kda partido meritos para k lo lleven.

P.D: abstenerse Raulistas de decir k tndria d ir antes raulito k no bojan xD ya k si Bojan jugase todos los minutos k lleva Raul jugados tndria mas goles Bojan k Raul  ::)
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #125 en: 15/08/08, 02:00:47 am »

bojan es una de las mas firmes promesas del futbol español, tambien mata o mi paisano Nacho camacho.
Thiago alcantara, el hijo de Mazinho es una promesa e internacional con españa en categorias inferiores. Ojito al Torito aquino ;)

En unos años tendremos una seleccion imparable, espero que la politica, no carcoma a nuestras jovenes promesas =)
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #126 en: 15/08/08, 14:54:40 pm »

a mi me preocupa ke este año Bojan no tenga minutos...a no ser ke haya lesiones,,,ojala tenga minutos y demuestre lo ke vale!!!

estoy con el de antes de la calidad de ignacio camacho...la verdad esk por preferir prefiero a ignacio camacho ke a paulo assunçao...pero weno...aguirre sabra lo ke hace supongo...

Yo tambien creo ke una gran promesa de futbol sera Sergio Asenjo portero de 18 años del valladolid ke ya a debutado en primera...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #127 en: 15/08/08, 16:02:37 pm »

ami es k mas me gusta i creo k va ser 1 de los grandes fixajes del año  k viene va ser diego capel , el del sevilla , del bosque lo  ha llamado x 1 vez .
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #128 en: 15/08/08, 17:25:40 pm »

Hombre yo creo k Bojan esta temporada tendrá mucho protagonismo, ya k no disponemos de suficientes delanteros para afrontar todas las competiciones. Puede ser el año para dar el salto, como lo fué con su edad en su día, Messi.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #129 en: 19/08/08, 13:59:09 pm »

La promesa es  raul Albiol.

Ke gran capacidad al pensar y hablar a la vez.

Segundo 23 (L)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg</a>
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #130 en: 19/08/08, 14:05:55 pm »

Si esto no és un montaje.... CATETO!!!! manda huevos que la gente los admire, la pasta que llegan a ganar y son nulos en muchos aspectos.. dios!

Referente a Bojan, yo al chico creo que se estan creando unas espectativas que no sé yo... para mi és un jugador que está bien, pero tampoco un crack que nos vaya a dar grandíssimas alegrias esta temporada... no lo veo muy estable.. y con la presión que va recibiendo el chaval..
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #131 en: 19/08/08, 14:14:34 pm »

Si esto no és un montaje.... CATETO!!!! manda huevos que la gente los admire, la pasta que llegan a ganar y son nulos en muchos aspectos.. dios!

Pero es que la gente no les admira por su capacidad de comunicación, se les admira por su lucha, por su coraje, por su técnica, no pidamos peras al olmo...
Imaginemos que el panadero de mi barrio hace unos panes buenísimos, pero sin embargo, es un hombre odioso, que insulta a la gente y que es medio nazi, ¿dejaría de comprarle pan?
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #132 en: 19/08/08, 14:32:30 pm »

Cuantos años tiene el Albiol? Porque cateto como dice PTT lo es un rato

pd.- Austria = Canguros (L)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #133 en: 19/08/08, 15:01:44 pm »

pues la verdad es k es bastante CATETO xo eso no kita k sea buen futbolista, no creo k sea el unico, la mitad de los brasileños deben ser mas catetos todavia.

en austria kanguros, madre mia!! y en australia k ay??  el campo de mauthausen??
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #134 en: 20/08/08, 01:08:08 am »

Si esto no és un montaje.... CATETO!!!! manda huevos que la gente los admire, la pasta que llegan a ganar y son nulos en muchos aspectos.. dios!

Pero es que la gente no les admira por su capacidad de comunicación, se les admira por su lucha, por su coraje, por su técnica, no pidamos peras al olmo...
Imaginemos que el panadero de mi barrio hace unos panes buenísimos, pero sin embargo, es un hombre odioso, que insulta a la gente y que es medio nazi, ¿dejaría de comprarle pan?

Bueno, lucha, coraje.. a los futbolistas? pocos,pocos... si me dijeras un ciclista si, pero un futbolista??

Al ejemplo que me expones,l e comprarias pan igual, no pagarias cantidad de pasta para verlo, no irias xillando por la calle al verle, no le pedirias un autógrafo, ni te harias una foto con él i te pareceria una barbaridad que cobrara X (por no poner una cifra) millones de euros/año, para hacer el pan... con los jugadores igual, és un tema que siempre digo, estan demasiado valorados, sencillamente son niñatos la mayoria catetillos, que lo unico que saben hacer és correr, xutar y passar..

Y si, me gustan como juegan algunos, pero no pagaria un euro a esa gente para irlos a ver.. ni malgastar mi tiempo..antes me leo un libro que dedicarles tiempo y dinero a ellos..

Me quedo con la "educación deportiva" que tiene rafa Nadal, que su tio y entrenador, SIEMPRE le dice( segun siempre comentan), que él, solo es un tio que sabe pasar bien la pelota por encima de una red, que los que son dignos de admiración, són los cientificos, medicos, professores, etc..

A Rafa si que lo admiro, jugador solitario, jugando en los ultimos meses un partido cada 2-3 dias, eso si que es esfuerzo, coraje y sacrificio.. pero los futbolistas..JUAS!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |