| Miscelánea > DEPORTES |
| La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!) |
| << < (19/28) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: RauKo3 en 05/12/07, 16:32:38 pm --- eto no dice este año eso de: Luchare por el pichichi :D :D --- Fin de la cita --- tmp es superman tio xD va a empezar a mitad d temporada casi xo ya veremos las medias de goles por partido como salen, sobretodo cuando jeugen contra el madrid xDDDD Este año hat trik de eto'o messi bojan henry y ronaldinho... apuesto por un 15-0 :$ |
| Doctor Muerte:
puede ser pero veo mas probable un 15-1 oleger le cede el balon a tu kerido victor valdes, como siempre la lia, Raul ke ronda por hay sin hacer nada "como siempre" la mete. Y vuelve a callar el camp nou. |
| XEVI.A:
es un buen jugador para el futuro pero si le komienzan a poner aora de titular kuando tenga 25 estara exo polvo sera un tipo RAUL. tmb una gran promesa messi |
| Retvul:
--- Cita de: KBRA en 05/12/07, 15:51:20 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 05/12/07, 12:18:46 pm ---Más bien sería Robben = Woodgate, los jugadores de hielo! --- Fin de la cita --- weno un par de semanitas y el mejor club del mundo se pone lider :D --- Fin de la cita --- A mi tambien me asusta el villarreal si, en cualquier momento se planta arriba jajaja |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: Retvul en 05/12/07, 19:11:29 pm --- --- Cita de: KBRA en 05/12/07, 15:51:20 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 05/12/07, 12:18:46 pm ---Más bien sería Robben = Woodgate, los jugadores de hielo! --- Fin de la cita --- weno un par de semanitas y el mejor club del mundo se pone lider :D --- Fin de la cita --- A mi tambien me asusta el villarreal si, en cualquier momento se planta arriba jajaja --- Fin de la cita --- o el atleti de madrí... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |