| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los mejores anuncios |
| << < (2/13) > >> |
| tere_rubita_xque:
muy mitiko tmb el de las burbujas de freixenet xDD |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: DjDANOX en 25/11/07, 17:02:19 pm ---x____________D Tb esta wapo el de Ikea: En el salón no se juega, Esto no se toca, quita. Con esto no se juega, dale. Esto no se toca, quita. ....... --- Fin de la cita --- Me encanta este anuncio! Y tb el de la Coca-Cola de hara unos cuantos años... recordáis lo de: Para los altos, para los bajos, para los enamorados, para la família... (L) me encantaba! |
| HBlaster:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 25/11/07, 17:09:31 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 25/11/07, 17:02:19 pm ---x____________D Tb esta wapo el de Ikea: En el salón no se juega, Esto no se toca, quita. Con esto no se juega, dale. Esto no se toca, quita. ....... --- Fin de la cita --- Me encanta este anuncio! Y tb el de la Coca-Cola de hara unos cuantos años... recordáis lo de: Para los altos, para los bajos, para los enamorados, para la família... (L) me encantaba! --- Fin de la cita --- salia en el anuncio para los nuevos y salia la cocacola d 3 litros...al final na :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Míticos anuncios de Nike, era mejor que ver los programas en sí jajaja Y hay un anuncio de Sprite que también es buenísimo, lástima que ahora no funcione youtube, en cuánto reemprenda el servicio los pongo :P |
| DjDANOX:
Ahora en serio como los de BMW o Audi nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |