| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tenemos 2 idiomas muy bonitos y tenemos que usar el jodido inglés.... |
| << < (2/12) > >> |
| SoLDe:
Muelte a las fiestas populares yankees, aki de siempre ha sido la Castanyada no Halloween, i els 3 Reis i no el pederasta de rojo, joder xD |
| Toromachine:
Oye, pues lo de coger fiestas de otros lugares mola! Poco a poco, los días de fiesta se abren sitio en el calendario! xDDD |
| JaVi Dj:
si cogiendo fiesta de otros lugares... nos dan dias libres... A coger fiestas hasta de Madagascar xDDD |
| Doctor Muerte:
Si bueno es como los sistemas de medición, que no se adaptan al sistema internacional los hijosdeputa. ke si yardas libras grados farenheit luego los sudacas con las onzas etc... V___V Con lo facil ke es el sistema internacional para cambiar unidades tienes ke estar con ojo de no cagarla por esas mierdas... |
| bL4nK:
--- Cita de: MeNDi en 25/11/07, 14:11:56 pm --- me cago en la ostia.... reflexionemos ! xd en serio que rabia me da, y encima con lo jodidamente mal que quedamos en la peli de "elisabeth" y las pollas que nos lian los ingleses a nosotros.... --- Fin de la cita --- q peli es esa? y otra cosa, no se quien ha dicho que el inglés y el castellano vienen d la misma lengua...el castellano viene del latín ( y el catalán) pero el inglés no, ahora no me acuerdo de cuál, pero del latín seguiriiiisimo que no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |