Miscelánea > OFF-TOPIC
Tenemos 2 idiomas muy bonitos y tenemos que usar el jodido inglés....
<< < (10/12) > >>
Julietaaa;:
nadie critica x escribir lenguaje sms, a lo q se refieren es a sustituir VOY por BOY, BESOS por XUMENDELEH, ABRAZAR por AVRAZAR, y una larga lista de palabras que si le das un breve repaso al foro encontrarás escritas a sus anchas.

yo tmbien soy partidaria q antes s aprendan bien las lenguas de aquí, y luego las de fuera. Luego q si procesos de normalización y las mil y una burradas, con lo fácil que sería esforzarse un poco más en q perdure la lengua.

enfin xd
El Koko:
No sé, pienso que da igual como escribas en un foro de amigos (que es lo que somos, ¿no? XD), otra cosa es que me digas que presentas un currículum o cualquier otro documento más o menos oficial y le pegues esas patadas al diccionario, pero que es peor, ¿no saberlo hablar correctamente (y no pienso dar ejemplos que me enciendo XD)? ¿O tener faltas ortográficas?
El Koko:

--- Cita de: El Koko en 20/12/07, 20:03:00 pm ---No sé, pienso que da igual como escribas en un foro de amigos (que es lo que somos, ¿no? XD), otra cosa es que me digas que presentas un currículum o cualquier otro documento más o menos oficial y le pegues esas patadas al diccionario, pero que es peor, ¿no saberlo hablar correctamente (y no pienso dar ejemplos que me enciendo XD)? ¿O tener faltas ortográficas?

--- Fin de la cita ---

X cierto, mestoy cansando describir tan formal koño!! XDDDDDDDDDD
Julietaaa;:
aver pero q una cosa es abreviar, y otra cosa es escribir BOLBER, estés en un foro o escribiendo un curriculum VOLVER es VOLVER, q la B y la V estan al ladito...
yo tmbien abrevio un mnton y ultimamente pngo acentos pq sino no los escribo n clase tmpoco, pero tio hay cosas q ya no pasan...BOLBER, BAMOS, y no poner comas o algo asi, q t tienes q leer el texto 300 veces para saber q pone xd
Retvul:
necesitas un curso intensivo de lenguaje HOYGAN
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa