oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tenemos 2 idiomas muy bonitos y tenemos que usar el jodido inglés....  (Leído 10198 veces)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #45 en: 20/12/07, 18:44:25 pm »

nadie critica x escribir lenguaje sms, a lo q se refieren es a sustituir VOY por BOY, BESOS por XUMENDELEH, ABRAZAR por AVRAZAR, y una larga lista de palabras que si le das un breve repaso al foro encontrarás escritas a sus anchas.

yo tmbien soy partidaria q antes s aprendan bien las lenguas de aquí, y luego las de fuera. Luego q si procesos de normalización y las mil y una burradas, con lo fácil que sería esforzarse un poco más en q perdure la lengua.

enfin xd
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #46 en: 20/12/07, 20:03:00 pm »

No sé, pienso que da igual como escribas en un foro de amigos (que es lo que somos, ¿no? XD), otra cosa es que me digas que presentas un currículum o cualquier otro documento más o menos oficial y le pegues esas patadas al diccionario, pero que es peor, ¿no saberlo hablar correctamente (y no pienso dar ejemplos que me enciendo XD)? ¿O tener faltas ortográficas?
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #47 en: 20/12/07, 20:04:00 pm »

No sé, pienso que da igual como escribas en un foro de amigos (que es lo que somos, ¿no? XD), otra cosa es que me digas que presentas un currículum o cualquier otro documento más o menos oficial y le pegues esas patadas al diccionario, pero que es peor, ¿no saberlo hablar correctamente (y no pienso dar ejemplos que me enciendo XD)? ¿O tener faltas ortográficas?

X cierto, mestoy cansando describir tan formal koño!! XDDDDDDDDDD
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #48 en: 21/12/07, 10:24:02 am »

aver pero q una cosa es abreviar, y otra cosa es escribir BOLBER, estés en un foro o escribiendo un curriculum VOLVER es VOLVER, q la B y la V estan al ladito...
yo tmbien abrevio un mnton y ultimamente pngo acentos pq sino no los escribo n clase tmpoco, pero tio hay cosas q ya no pasan...BOLBER, BAMOS, y no poner comas o algo asi, q t tienes q leer el texto 300 veces para saber q pone xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/12/07, 10:33:45 am »

necesitas un curso intensivo de lenguaje HOYGAN
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #50 en: 21/12/07, 12:55:47 pm »

el ingles vende mas, a la gente le da trempera hablar en ingles, xq tiene mas glamour que el español o el catalan....
Y esto ira a mas señores
Es una lastima xq son el catalan y el español son 2 idiomas bonitos. Son cultura del pais

A la merda!
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #51 en: 21/12/07, 20:36:39 pm »

el ingles vende mas, a la gente le da trempera hablar en ingles, xq tiene mas glamour que el español o el catalan....
Y esto ira a mas señores
Es una lastima xq son el catalan y el español son 2 idiomas bonitos. Son cultura del pais

A la merda!

Tronko, un idioma k deriva de las lenguas barbaras (anglosajonas vaya) no puede ser mas glamuroso o bonito kotro k deriva del latin (catalan, castellano, frances, italiano, portugues...), sólo ay k ver lo que significan muxas de sus palabras: quiksilver, handtorch y otras k dices "k idioma más estupido". Lo k venia a decir es k nostoy dakuerdo contigo XD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #52 en: 23/12/07, 20:52:06 pm »

Qué gilipolleces! xd No sé quién dice q el inglés tiene más glam q el castellano, pero vaya q es una teoría un poco estúpida xd hoy en día es casi tan necesario hablar y escribir inglés como hablar y escribir nuestras propias lenguas, pero nada de glams ni historias raras, simplemente es la lengua q hablan las potencias económicas y una de las más sencillas de aprender

Dentro de nada todos aprendiendo chino, si no al tiempo.. xd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/12/07, 04:25:37 am »

Imagina en una tienda de discos 2 temas: 1- rainbow 2- arcoiris ... nada mas que añadir.  :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #54 en: 24/12/07, 10:33:03 am »

También hay títulos en español que han triunfado.

bullfighter
Visitante


Email
« Responder #55 en: 24/12/07, 13:07:02 pm »

Ya, pero por lo general no llama mucho la atención un tema en castellano o catalán, aunque  hay algunos que son muy buenos, para mi gusto
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #56 en: 24/12/07, 13:33:39 pm »

Bueno, hay muchos temas en alemán que han triunfado mucho. No sé, yo no le daría mucha importancia al tema de los idiomas, la verdad...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #57 en: 24/12/07, 13:35:59 pm »

Qué gilipolleces! xd No sé quién dice q el inglés tiene más glam q el castellano,
Es eso, como dijo una vez buenafuente "ves a dos ingleses hablando en ingles y piensas hay que ver que bien hablan en inglés, y a lo mejor son dos catetos de Norringtonhampshire de Abajo hablando de lo jodido que está el tiempo" xDD
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #58 en: 03/01/08, 21:02:19 pm »

Decir que un idioma es fashion... me parece super patético.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |