Miscelánea > OFF-TOPIC
Tenemos 2 idiomas muy bonitos y tenemos que usar el jodido inglés....
<< < (4/12) > >>
Retvul:

--- Cita de: SoLDe en 25/11/07, 19:25:14 pm ---Muelte a las fiestas populares yankees, aki de siempre ha sido la Castanyada no Halloween, i els 3 Reis i no el pederasta de rojo, joder xD

--- Fin de la cita ---
Caga-tió o mort fills de puta!
BuffyFisher:
Coro duro para siempre
MakineroBCN:
Los anglicismos son el menor de los problemas que tiene el castellano actualmente. Mucho más preocupante es que los jóvenes salen de la escuela con un dominio de su propio idioma cada vez más paupérrimo, sólo hace falta darse una vuelta por este foro para ver patadas al diccionario dignas de provocar una hemorragia ocular masiva :-X Y los políticos se quejan del bajo nivel de inglés de los alumnos, primero que empiecen por aprender bien su propio idioma y después vendrá lo otro.
noeeee:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/07, 19:12:28 pm ---Si ya lo decían en el Jueves, que Halloween ya se está instaurando poco a poco, y en breves celebraremos también el día de Acción de Gracias y el día de la Independencia xD

Así que si fiestas, que es más complicado, las usamos, imagínate las palabras.

--- Fin de la cita ---

Hombre es que celebrar la castañada es un poco feo xD por no hablar ya del caga tió  [pipol]

A mi no me molesta que la gente hable en inglés mientras lo use bien.. =S
Retvul:

--- Cita de: noeeee en 02/12/07, 11:44:38 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/07, 19:12:28 pm ---Si ya lo decían en el Jueves, que Halloween ya se está instaurando poco a poco, y en breves celebraremos también el día de Acción de Gracias y el día de la Independencia xD

Así que si fiestas, que es más complicado, las usamos, imagínate las palabras.

--- Fin de la cita ---

Hombre es que celebrar la castañada es un poco feo xD por no hablar ya del caga tió  [pipol]

--- Fin de la cita ---
mmmmm pues son las fiestas tradicionales de aquí. Claro que si eres la típica pro-yanki que se traga sin masticar cualquier mierda globalizadora y corporativista, pues me parece bien. Tu quedate con tu jack'o'lantern y tu santa claus (creado en los años 30 por la cocacola) mientras los que aún nos queda algo de dignidad cultural seguimos con la castañada, los reyes magos, etc.

PD. que conste que el tió nunca se ha celebrado en mi casa, era una manera de hacer coña sin acritud, pero me parece mucho más digna que cualquier subproducto de la globalización.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa