| Miscelánea > CINE Y TV |
| Se Lo Que Hicisteis... |
| << < (20/20) |
| -Alexis-:
Con tu historial trollense cualquiera te cree :D Por cierto, parece que la sexta esta pensando hacer algún programa nuevo y diferente a SLQH para poder enchufar a las jamelgas de dicho programa (L)(L)(L) los tíos pasarían a ir al Club De La Comedia :P |
| the support:
--- Cita de: -Alexis- en 17/05/11, 22:29:57 pm ---Con tu historial trollense cualquiera te cree :D --- Fin de la cita --- ¿ [pipol] ? Solo tengo otra cuenta y no es esta, que os lo confirme un moderador. Y ese programa lo encontraba penoso xD |
| gabberX:
--- Cita de: -Alexis- en 17/05/11, 21:52:28 pm --- --- Fin de la cita --- pero qué buena q está, morenaza y guapisima a la vez, nada q envidiarle a la Adriana Lima |
| Djs Factory:
--- Cita de: -Alexis- en 17/05/11, 21:52:28 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 17/05/11, 20:56:19 pm ---Una lástima pero almenos espero q pongan a la Prendes en algún programa q me de tiempo a ver, xq tiene unos... ojos tan bonitos. --- Fin de la cita --- ¿Que ojos? ::) yo solo veo dos pechotes locos (L) --- Fin de la cita --- Era un eufemismo !!! Madre, q reventada q tiene. |
| dr greg house:
--- Cita de: the support en 17/05/11, 22:15:22 pm --- --- Cita de: dr greg house en 17/05/11, 00:31:19 am --- --- Cita de: gabberX en 17/05/11, 00:17:15 am --- --- Cita de: dr greg house en 16/05/11, 22:56:36 pm ---solo espero ver pronto a paula pechotes prendes en otro programa --- Fin de la cita --- tú calla TROLL PAJILLERO [quemar] --- Fin de la cita --- se que eres tu nero revela tu identidad --- Fin de la cita --- Iba a comentar que me la pela que se acabe este programa y veo esto... No soy yo, no me acuses de ser maricón, troll lechoso. --- Fin de la cita --- ya ya ya http://www.youtube.com/watch?v=xnZlnMKpVhU |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |