Miscelánea > CINE Y TV
Se Lo Que Hicisteis...
<< < (12/20) > >>
DjZero:
Psche... a que no sabeis a quien vi ayer presentando un desfile en granada...

Saludoss!!  ;D ;D ;D
--•[URI]•--:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 20/09/08, 13:27:56 pm ---el programa esta wapo yo lo llevo siguiendo mas de un año, lo malo es ke los de telecinco han puesto una demanda contra el programa x emitir y cachondearse de los programas y presentadores de telecinco y kieren ke dejen de emitir imagenes de la cadena telecinco...
Me parece ke ya no nos vamos a poder reir del mariñas, la karmele, el tirantes y la otra, maria eugenia silenciosa jagüe etc etc ;D

--- Fin de la cita ---
De hecho, el juez ha dado la razón a Telecinco, así que no podran poner nada de esa feria, digo, cadena.
fisher in trance:
Yo con el que mas me rio es con el miki nadal,veo el programa desde hace mucho tiempo y el miki es el mejor.Angel Martín tiene muchos puntazos y está genial que se meta con tele5 y esta mierda de television.El corbatitas y Dani mateo son graciosos también.Y con la patricia Conde tamién te ries muchisimo.
Dj-Sety:
Pues a mi Miki es el que menos me gusta
CeSaR:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 20/09/08, 13:27:56 pm ---el programa esta wapo yo lo llevo siguiendo mas de un año, lo malo es ke los de telecinco han puesto una demanda contra el programa x emitir y cachondearse de los programas y presentadores de telecinco y kieren ke dejen de emitir imagenes de la cadena telecinco...
Me parece ke ya no nos vamos a poder reir del mariñas, la karmele, el tirantes y la otra, maria eugenia silenciosa jagüe etc etc ;D

--- Fin de la cita ---

ostia, anda q ellos dicen un monton de mentiras y destrozan la vida de muchas personas y no pasa nada, sin embargo van a demandar a un programa que hace humor, y que ni les sigue a casa ni nada, tan solo hacen risas, pa q :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa