oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se Lo Que Hicisteis...  (Leído 12481 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #45 en: 12/12/07, 22:18:40 pm »

Gran Solde jajajajajaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #46 en: 13/05/08, 16:27:20 pm »

Tremendísimo el bulo ke han creado los de este programa xddd

En "honor" al lio ke se esta montando con lo de la hermana de Letizia Ortiz, han creado una página www.nosgustalaprensarosa .com en la ke supuestamente defendian a la prensa rosa.

Ha tenido un alcanze bastante bestia, ya ke han salido en todas las radios y programas de televisión xd

Ha sido una buena broma, alguien lo ha visto?

(Hacía tiempo ke no veía le programa, pero joder, pa un día ke lo pongo, no veas ke movida xdd)
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #47 en: 13/05/08, 17:51:02 pm »

Tremendísimo el bulo ke han creado los de este programa xddd

En "honor" al lio ke se esta montando con lo de la hermana de Letizia Ortiz, han creado una página www.nosgustalaprensarosa .com en la ke supuestamente defendian a la prensa rosa.

Ha tenido un alcanze bastante bestia, ya ke han salido en todas las radios y programas de televisión xd

Ha sido una buena broma, alguien lo ha visto?

(Hacía tiempo ke no veía le programa, pero joder, pa un día ke lo pongo, no veas ke movida xdd)
si la visto ni risas  :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #48 en: 13/05/08, 19:27:06 pm »

Tremendísimo el bulo ke han creado los de este programa xddd

En "honor" al lio ke se esta montando con lo de la hermana de Letizia Ortiz, han creado una página www.nosgustalaprensarosa .com en la ke supuestamente defendian a la prensa rosa.

Ha tenido un alcanze bastante bestia, ya ke han salido en todas las radios y programas de televisión xd

Ha sido una buena broma, alguien lo ha visto?

(Hacía tiempo ke no veía le programa, pero joder, pa un día ke lo pongo, no veas ke movida xdd)

Lo bueno es que ademas se decia que iban ha hacer una manifestacion a favor de la prensa rosa promovida por esta pagina y mira kienes an sido xDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #49 en: 14/05/08, 00:08:11 am »

Ha sido muy bueno jajajaj me encanta slqh (L)
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/09/08, 03:57:58 am »

Son muy grandes. Trabajo por la tarde y apenas puedo verlo. Pero a veces veo el resumen del fin de semana. Fue muy grande el OWNED de hace unas semanas a María Eugenia "No Soy Periodista" Yagüe.
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #51 en: 20/09/08, 13:14:43 pm »

Wenisimo este programa!! ya era hora que alguien se metiera cn la prensa del corazon, cm me rio cn el angel martin cn el miki y el dani mateo tremendos
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #52 en: 20/09/08, 13:27:56 pm »

el programa esta wapo yo lo llevo siguiendo mas de un año, lo malo es ke los de telecinco han puesto una demanda contra el programa x emitir y cachondearse de los programas y presentadores de telecinco y kieren ke dejen de emitir imagenes de la cadena telecinco...
Me parece ke ya no nos vamos a poder reir del mariñas, la karmele, el tirantes y la otra, maria eugenia silenciosa jagüe etc etc ;D
destroy
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/09/08, 15:52:40 pm »

si me encanta este programa sobre todo el cabron de angel martin con su manera "sutil" de meterse con la peña ,es un crack ese tio  :D ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #54 en: 21/09/08, 19:24:55 pm »

A la mierda "podría estar pasando"
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #55 en: 21/09/08, 19:27:41 pm »

Psche... a que no sabeis a quien vi ayer presentando un desfile en granada...



Saludoss!!  ;D ;D ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #56 en: 21/09/08, 23:12:52 pm »

el programa esta wapo yo lo llevo siguiendo mas de un año, lo malo es ke los de telecinco han puesto una demanda contra el programa x emitir y cachondearse de los programas y presentadores de telecinco y kieren ke dejen de emitir imagenes de la cadena telecinco...
Me parece ke ya no nos vamos a poder reir del mariñas, la karmele, el tirantes y la otra, maria eugenia silenciosa jagüe etc etc ;D
De hecho, el juez ha dado la razón a Telecinco, así que no podran poner nada de esa feria, digo, cadena.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #57 en: 21/09/08, 23:17:50 pm »

Yo con el que mas me rio es con el miki nadal,veo el programa desde hace mucho tiempo y el miki es el mejor.Angel Martín tiene muchos puntazos y está genial que se meta con tele5 y esta mierda de television.El corbatitas y Dani mateo son graciosos también.Y con la patricia Conde tamién te ries muchisimo.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #58 en: 22/09/08, 00:00:15 am »

Pues a mi Miki es el que menos me gusta
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/09/08, 14:15:58 pm »

el programa esta wapo yo lo llevo siguiendo mas de un año, lo malo es ke los de telecinco han puesto una demanda contra el programa x emitir y cachondearse de los programas y presentadores de telecinco y kieren ke dejen de emitir imagenes de la cadena telecinco...
Me parece ke ya no nos vamos a poder reir del mariñas, la karmele, el tirantes y la otra, maria eugenia silenciosa jagüe etc etc ;D

ostia, anda q ellos dicen un monton de mentiras y destrozan la vida de muchas personas y no pasa nada, sin embargo van a demandar a un programa que hace humor, y que ni les sigue a casa ni nada, tan solo hacen risas, pa q :-X
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |