| Miscelánea > CINE Y TV |
| Se Lo Que Hicisteis... |
| << < (9/20) > >> |
| dj_rubio:
es un peazo programa te partes con el a mi el k mas m gusta es miki nadal es un crak el tio xd lo k escuentro un poco aburrio es el momento dl dani mateo pero en general es la ostia i pilar rubio xd ghrghe ay oma k ricaa xdxdxd |
| Djs Factory:
--- Cita de: p0ntaerian0 en 07/12/07, 00:33:30 am --- --- Cita de: MANU BOSS en 07/12/07, 00:32:54 am --- --- Cita de: Djs Factory en 05/12/07, 20:02:36 pm ---a mi la pilar cada dia me vuelve mas loco xDD --- Fin de la cita --- la nueva rubia berta collado o algo asi tampoco esta nada mal --- Fin de la cita --- tmpoko esta nada mal la berta no --- Fin de la cita --- una nueva¿? juer eske llevo unas semanas descolgao :P |
| SoLDe:
ojojojo que dias mas burchers se preveen , despues de lo que dijo el del tomate xD |
| Djs Factory:
--- Cita de: SoLDe en 11/12/07, 21:15:41 pm ---ojojojo que dias mas burchers se preveen , despues de lo que dijo el del tomate xD --- Fin de la cita --- ya he visto a la nueva y la verdad es ke es majilla, a mi se me parece a la malena gracia pero sin tetas vizcas xDD |
| SoLDe:
Ah,ok. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |