DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Planchadora
Bull-DoZ3R:
La idea en si no esta mal, pero las ''maketas'' tienen que estar bien hechas, nose que pensais los demás, pero yo, planchar una cancion que no este ''decentemente masterizada'' (no me refiero a pasarla por ningun estudio ni nada, porque es tonteria, pero currarse una buena calidad de sonido, al menos si se tiene que pinchar en algun lado) paso de gastar dinero.
Con esto no quiero decir que ningun tema de los que hay aquí no valga la pena plancharlo, TODO LO CONTRARIO! hay temas muy buenos, pero las cosas es mejor pensarlas, quizas los de la U.A.M quieran participar en el proyecto (si se puede llamar asi xD)...estoy en todo eh! xDD
Haber si algun colaborador o algun ''funcionario'' xDD de la U.A.M se pasa y nos da su opinión.
VENGA GENTUZA!! UNO QUE SE PIRA A TRABAJAR!!
Hasta esta noche!! Luego me paso por aqui habe que tal va el tema este...
DJ_FURNY:
yo esque no se del todo masterizar,si alguien me las acabara de mastelizar pa pulirlas me gustaria aportar un corte en el vinilo ;D
Bull-DoZ3R:
PUTO JAVIOLO COMO LA A LIADO CON ESTE POST..... xDDD
pd: En cuanto pueda te paso el nuevo tema que tengo hecho...lo metes tambien por la session esa que tienes que hacer.....:P:P:P:P
Y hablando de masterizar y planchar y cosas de estas... MMhhH... masterizar yo no se, ademas se necesitas bastantes trastos, si se quiere hacer bien claro... hablando en plan amateur pues masterizar seria... nose, comprimir los sonidos, equalizarlos un poco y creo que poca cosa mas, mis temas no tienen mucho trabajo referente a equalizar y todo eso, creo que mas que nada es tener oido cuando haces las cosas...y creo que se escuchan bastante bien.
pd2: Mira, mejor me piro y esta noche entro, porque hoy no he dormido nada y nose ni lo que estoy escribiendo xDD
DJ_FURNY:
esque pa masterizar un poco decente se necesita unos monitores y de eso yo no tengo,xd, io mas o menos kuando me da por dejarlo todo mas o menos bien cuadrado lo hago conlos cascos pa pinxar.
orgasmus:
ke barato!va me lo compro xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa