DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Planchadora

<< < (3/6) > >>

rogerhard:

--- Cita de: DJ_FURNY en 27/11/07, 12:03:38 pm ---esque pa masterizar un poco decente se necesita unos monitores y de eso yo no tengo,xd, io mas o menos kuando me da por dejarlo todo mas o menos bien cuadrado lo hago conlos cascos pa pinxar.

--- Fin de la cita ---
Furny, no soy tecnico de sonido pero creo que mi compañero de cabina Madcore me contó que para producir es un error utilizar cascos de Dj debido a que éstos potencian bastante el bajo... (él si ke es técnico) claro, luego lo que tu oyes es falso comparado con lo que se graba. Si eso os poneis en contacto y que te lo explique bien ke ahora yo no...

--- Cita de: Bull-DoZ3R en 27/11/07, 11:48:10 am ---La idea en si no esta mal, pero las ''maketas'' tienen que estar bien hechas, nose que pensais los demás, pero yo, planchar una cancion que no este ''decentemente masterizada'' (no me refiero a pasarla por ningun estudio ni nada, porque es tonteria, pero currarse una buena calidad de sonido, al menos si se tiene que pinchar en algun lado) paso de gastar dinero.

Con esto no quiero decir que ningun tema de los que hay aquí no valga la pena plancharlo, TODO LO CONTRARIO! hay temas muy buenos, pero las cosas es mejor pensarlas, quizas los de la U.A.M quieran participar en el proyecto (si se puede llamar asi xD)...estoy en todo eh! xDD

Haber si algun colaborador o algun ''funcionario'' xDD de la U.A.M se pasa y nos da su opinión.

VENGA GENTUZA!! UNO QUE SE PIRA A TRABAJAR!!
Hasta esta noche!! Luego me paso por aqui habe que tal va el tema este...

--- Fin de la cita ---

Bulldozer, tienes razón, las cosas hay que hacerlas bien, UAM tiene que estar implicado... aunque mejor primero nos informamos y luego lo publicamos en plan formal.
Espero que la idea siga en pie.

Cada vez que pienso en esto me mola mas "el proyecto"

javiolo:
yo tmb aporto aunke no estoi tab avanzado como vosotros yo podria azer una base o algoo xdxd

uri track:
Yo creo k UAM esta medio muerta xk aun se esta esperando muxas cosas de ellos entre ellos el the nex generation vol.2

DJ_FURNY:
rogerhard esque con los altavoces dela cadena ya te digo que se escuxa peor y es mas complicao pa masterizar,almenos conl os mios,aunque wenos si todo va bien espero tener monitores dentro de poco.

rogerhard:

--- Cita de: DJ_FURNY en 27/11/07, 15:21:21 pm ---rogerhard esque con los altavoces dela cadena ya te digo que se escuxa peor y es mas complicao pa masterizar,almenos conl os mios,aunque wenos si todo va bien espero tener monitores dentro de poco.

--- Fin de la cita ---

jeje pues ya sabes tio, ke se note!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa