oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones only residents  (Leído 5320 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #30 en: 26/11/07, 23:16:26 pm »

Q sala makinera d antes o ahora no ha tenido gentuza? Movidas las ha habido siempre en otros sitios lo sabe todo el mundo,aunke algunos digan q antes habia muy buen royo y apenas pasaba nada
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #31 en: 26/11/07, 23:22:44 pm »

Q sala makinera d antes o ahora no ha tenido gentuza? Movidas las ha habido siempre en otros sitios lo sabe todo el mundo,aunke algunos digan q antes habia muy buen royo y apenas pasaba nada

Pero antes habia respeto cosa q ahora brilla x su ausencia xD
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #32 en: 26/11/07, 23:26:49 pm »

Q sala makinera d antes o ahora no ha tenido gentuza? Movidas las ha habido siempre en otros sitios lo sabe todo el mundo,aunke algunos digan q antes habia muy buen royo y apenas pasaba nada


Q sala makinera d antes o ahora no ha tenido gentuza? Movidas las ha habido siempre en otros sitios lo sabe todo el mundo,aunke algunos digan q antes habia muy buen royo y apenas pasaba nada

Pero antes habia respeto cosa q ahora brilla x su ausencia xD

Apeto, no burches xxxddd
es broma ejeje tienes razon y no.
entodas discotecas hay movidas si y no como tu dices , te vas al chikita o etc.. va hay gente que va a kontrol, pont etc.. y se comporta no, entoces porque no se comportan aqui, con esto no quiero decir que tol mundo que vaya al activa vaya  locales de techno, pero muchos que la lian en discotecas makineras de techno se comportan.,
no tendria que ser asi, aparte yo fui en la revival gran festivalazo, pero me esperaba mejor ambiente, vi mucho pelao suelto, pensaba que este tipo de gente no la dejarian entrar pero claro la sala al ser tan grande tienen que dejar entrar a todo el mundo la lie o no  ;)
y cierto hace años habia mucho mas respeto que ahora.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #33 en: 26/11/07, 23:27:21 pm »

Q sala makinera d antes o ahora no ha tenido gentuza? Movidas las ha habido siempre en otros sitios lo sabe todo el mundo,aunke algunos digan q antes habia muy buen royo y apenas pasaba nada

Pero antes habia respeto cosa q ahora brilla x su ausencia xD
q respeto tio xdd,antes te podrian dar una paliza  un grupillo de pelaos chungos x la cara y no te salvaba nadie,de q te crees q cogieron tan mala fama esa tribu urbana,,yo me creo mas a lo q me han contado colegas mayores q a los 4 puretas del foro,donde parece q la mala fama de la makina la hayan empezado a ver cuando casi se han retirado ya,frases como "no vayas al scorpia q te pegaran" son exageradas kizás si,yo coño se decian tmb x algo xddd,ademas por haber habia hasta gitanos xddd,imaginate,dime ahora donde ves tu uno en este ambiente
Ahora la auténtica chusma no va con alfa,con eso lo digo todo
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #34 en: 26/11/07, 23:33:05 pm »

Q sala makinera d antes o ahora no ha tenido gentuza? Movidas las ha habido siempre en otros sitios lo sabe todo el mundo,aunke algunos digan q antes habia muy buen royo y apenas pasaba nada

Pero antes habia respeto cosa q ahora brilla x su ausencia xD
q respeto tio xdd,antes te podrian dar una paliza  un grupillo de pelaos chungos x la cara y no te salvaba nadie,de q te crees q cogieron tan mala fama esa tribu urbana,,yo me creo mas a lo q me han contado colegas mayores q a los 4 puretas del foro,donde parece q la mala fama de la makina la hayan empezado a ver cuando casi se han retirado ya

pero Apeto, a que salas te refieres tu, royo Nau B3, la festa , Pont aeri manresa yo e ido al pont aeri de manresa y el ambiente era lamentable tambien level etc.. pero estas de siempre ya se sabe lo que hay, nos referimos mas bien a salas como Chasis (macro) area, scorpia, xque , habia gentuza sobretodo en las dos ultimas pero mas respeto ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #35 en: 26/11/07, 23:36:28 pm »

Q sala makinera d antes o ahora no ha tenido gentuza? Movidas las ha habido siempre en otros sitios lo sabe todo el mundo,aunke algunos digan q antes habia muy buen royo y apenas pasaba nada

Pero antes habia respeto cosa q ahora brilla x su ausencia xD
q respeto tio xdd,antes te podrian dar una paliza  un grupillo de pelaos chungos x la cara y no te salvaba nadie,de q te crees q cogieron tan mala fama esa tribu urbana,,yo me creo mas a lo q me han contado colegas mayores q a los 4 puretas del foro,donde parece q la mala fama de la makina la hayan empezado a ver cuando casi se han retirado ya

pero Apeto, a que salas te refieres tu, royo Nau B3, la festa , Pont aeri manresa yo e ido al pont aeri de manresa y el ambiente era lamentable tambien level etc.. pero estas de siempre ya se sabe lo que hay, nos referimos mas bien a salas como Chasis (macro) area, scorpia, xque , habia gentuza sobretodo en las dos ultimas pero mas respeto ;)
respeto el q tenias q tener  a los pelaos de scorpia tio,otro respeto no veo xdddd
aerisiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: provincia bcn
Registro: 15-07-07
(H4L & MF)..(Xque siempre en nuestros corazones)..


Email
« Responder #36 en: 27/11/07, 00:49:51 am »

wenas gente! pues yo me lo pase de p. madre, fue una buena noche, menos por un par de movidas k hubo.. pero weno, que me lo pase de lujo, y mas porque la compañia era buena.. y se veia bastante buen rollo.

Y ahora a ver que tal se presenta el diciembre, que por lo que vi en el flayer... promete haver fiestas wapas! no?
a ver si nos vemos por ahi!
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #37 en: 27/11/07, 02:35:01 am »

 [chikypark] [chikypark] [chikypark]  festival como siempre  ::)
XqUeSiAnO_PoWaH
Desconectado

Sexo: Masculino De: maNrEsA
Registro: 27-04-05
=][MaRiO_&_VaNe][=


Email
« Responder #38 en: 27/11/07, 08:11:52 am »

Pues yo me stube dentro asta la ultima mezcla i el unico follon q vi fue abajo en el guardarropa kuando ia se iva to la gnte la verdad es k durante toa la noxe no vi ninguna buya, namas vi como exaron los sguratas a 2 i ia sta, en fin la noxe stubo mb, el pastis se lo curro basante!!!

ACTIVA 100%!!!!!!!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #39 en: 27/11/07, 09:40:32 am »

io nose donde viste muxas peleas,porque yo estube asta las 5 y media pasadas dentro y solo vi como hexavan a fuera a uno,no vi nada mas y estube por todas las zonas.

Habia unos personajes que nos vinieron a pegar por el morro, porque estabamos sentados tan tranquilos en la barra de arriba hablando con nuestras novias, ya me diras tu que motivos dimos??? (sentados y hablando!!!), avise a un camarero para que avisara a seguridad y el tio ni se immutó, (seguridad no apareció ni tarde ni temprano), por consequencia, a la hora del cierra esa misma gente seguía dentro de la discoteca y la estaban liando con otro grupo diferente. Esperemos que se pongan las pilas con esta chusma.
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #40 en: 27/11/07, 13:35:48 pm »

Uno compara musicalmente como empezó la noche con como terminó, y hay más diferencia que entre el infierno y la tierra. Tremendo el excelsis (que siempre lo llamo impessa hasta que alguien me tira de las orejas XD).

Por cierto, segunda semana consecutiva que escuchó el dj eclipse - ultraworld 5 (por si lo lees nacho este era el tema, XD). Devastador. Ya podrían sacar más joyitas como esta.

Salu2 a los que me aguantaron con rayada y sin rayada XD.
Camarera21
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-11-07
Email
« Responder #41 en: 28/11/07, 22:04:05 pm »

pues la noche de puta madre,primero fuimos al she ya que haviamos quedao con unos colegas y la verda nos rallamos bastante con la guarderia que havia por ahi y na yo y un colega decidimos ir al activa y na acertamos porque vaia festival,mui buen rollo aunque vi a alguien que hexavan fuera,los tipicos tontos liantes,kedaros en casa la verda porque de fiesta no sabeis salir,musicalmente mui wapo y de ambiente perfecto aparte de eso que esplicao,activa forever



pd:donde estavas laurita  ::)
Donde estabas tu k no viniste a verme jiji
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #42 en: 28/11/07, 22:09:27 pm »

solo decir k fue un PUTO FESTIVAL!! sobran palabraS!!  8)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |