oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones only residents  (Leído 5359 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #15 en: 25/11/07, 17:58:38 pm »

Vaya...y yo perdiondeme la recta final...a les 5:30 ya no me dejaban entrar...aun no me habia pasado en el Activa, la ultima mezcla cual fue? lucie silvas? compañeros? anastacia? o que? :D


"la mescla de les mescles" del Pastis, con ese nombre parece remember xd pero es rollo import actual, melodia trancera con una base dura made in pastis xd lleva un tiempo haciendola ya, y no se si sera realmente la mezcla d las mezclas, pero le da mil patadas a lucie silvas y demas xD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #16 en: 25/11/07, 20:57:49 pm »

El calentamiento es cansino, no queremos newstyle  :-[ El resto de la noche como ya ha comenado Shoker flojita hasta las 4 y media que ya empezó a parecer otra cosa eso  :D
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #17 en: 25/11/07, 21:37:59 pm »

No digo que la mezcla sea mala, pero me falto algo...nose del palo Dover en su tiempo que salias dl xque botando xDD
cony18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-11-07
Email
« Responder #18 en: 25/11/07, 22:05:54 pm »

DJLOKA vaya talegazo t pegaste ayer en el activa vailando por lo q vi t iciste daño en la rodilla no vaya por lomenos es lo q vi q t echavas la mano ai vueno un besico i espero q estes vien viva el ACTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #19 en: 25/11/07, 23:04:06 pm »

No estubo mal la noche. La música un tanto estraña por eso xd pero valió la pena ir para escuchar algun que otro temazo que cayó. El ambiente lo vi bastante bien, solo vi una enganchada, aunke había algun que otro pasao de vueltas xd Está claro que la clave es solo días p&b, como en el xQue.

Despues de muchos findes seguidos iendo, se descansará seguramente durante un par.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #20 en: 26/11/07, 09:13:10 am »

No digo que la mezcla sea mala, pero me falto algo...nose del palo Dover en su tiempo que salias dl xque botando xDD

Botando, si no lo niego, pero también más de uno salía a hostias....
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #21 en: 26/11/07, 10:21:03 am »

Buen bueno buenisimo musicote!!!, pero muchas peleas, creo que hasta que los seguratas no se queden con la cara de los que la lian cada finde seguiremos teniendo que aguantar esto, creo que este mes no pasare por el activa, esperare una reacción por parte de la sala contra esta gente. Cuando me entere que empiezan a no dejar entrar a gente que la ha liado, se volverá!!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #22 en: 26/11/07, 11:28:36 am »

io nose donde viste muxas peleas,porque yo estube asta las 5 y media pasadas dentro y solo vi como hexavan a fuera a uno,no vi nada mas y estube por todas las zonas.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #23 en: 26/11/07, 12:51:34 pm »

Estais enfermos, la ultima hora fue cuando pusieron musica d verdad, rollo Xque de verdad, ayer se pasaron un poco xdd, hasta las 4 y media o asi metiendo comercial, (aunke me kejo yo bailaba igualmente :-[ ) eso si luego valio la pena: mindhunters+phantom force, excelsis+rock da place, Shadow & lights + acidako, angel, the lights (vaya mezcolte, a ver si alguien pone con ke melodia peto los acidos), otro melodiote k ponen siempre ahora con el cabron hijoputa, la mescla d les mecles xdd, y demas TEMAZOS de verdad, no tanta makineta k un rato esta bien, pero k ayer se pasaron a mi gusto (y al d la mayoria d habituales dl xque k andabamos x ahi xd). Los ke os kejais d la musica de la ultima hora, es el tipo d musica k hizo grande al xque, y ke deberia seguir ahi en el Activa... la musica facilona de las primeras horas ta bien pa pegar unos botes, pero...

Ya se ke pa gustos colores y todo eso, pero si la gente va tanto de viva P&B, almenos deberian d saber ke la musica oscura y cañera es lo k ha marcado la diferencia en sus sesiones y que siempre ha estado ahi, en mas o menos cantidad.

Pues eso, saludos a toda la gente conocida k habia x alli, sobretodo a ese d detras d cabina ke cada 5 minutos le kitaban el suelo xDDDDDDD
di q si tiburon shox, la gente no tiene ni idea d musica... xD :angel:
toni-K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinya
Registro: 12-05-06
xque 4 ever


Email
« Responder #24 en: 26/11/07, 13:28:40 pm »

me quedo con la mezcla que dedico el pastis a no se quien xD
out there con el acid state master, para mi un mezclote.
por lo demás una noche muy makinera en general, algo floja.

PAstis (L)  ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #25 en: 26/11/07, 14:53:52 pm »

yo al final me kede en kasa i veo ke no me perdi nada xd
iwal el finde ke viene se hace un regreso....
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #26 en: 26/11/07, 21:03:17 pm »

Buen bueno buenisimo musicote!!!, pero muchas peleas, creo que hasta que los seguratas no se queden con la cara de los que la lian cada finde seguiremos teniendo que aguantar esto, creo que este mes no pasare por el activa, esperare una reacción por parte de la sala contra esta gente. Cuando me entere que empiezan a no dejar entrar a gente que la ha liado, se volverá!!!

X desgracia creo que podemos esperar sentados a que eso suceda. El ambiente makinero no está tan sobrado como para ir rechazando clientes, y está claro ke la pela es la pela, así que dudo que hagan esa limpieza de la que hablas. Además, crees que los seguratas no se habrán quedado ya con la cara de más de un liante? Seguramente sí (y sinó mal vamos, xq lleban ya 2 meses), lo que pasa que es muy probable que el dueño de ordenes de que to cristo pa dentro. $$$
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #27 en: 26/11/07, 21:07:51 pm »

Pues ya me direis donde se lio pq me pasee por toda la sala y solo vi como hechaban a un tio hacia las 3.30-4... el resto muy buen rollo y no vi na de na!
pollito_c46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-07
Xque 4ever!!!!


Email
« Responder #28 en: 26/11/07, 22:51:56 pm »

weno pos Festival!!!!!!! jajaja stubo mu bien la noxe d ambiente un 10! la verda s k ai muy wen royo n l activa! ;D i na k me lo pase d.p.m i saludar a la peña k konoci k ya no me acuerdo muxo  ;D ;D  ramon dl prat , otro ramon creo d sanfeliu i demas jente k ya no me acuerdo jajaja a i los colegas del gavi k tampoco me acuerdo!!!! jaja vaia telaa xD!!!

ACTIVA 4everrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #29 en: 26/11/07, 23:06:34 pm »

Buen bueno buenisimo musicote!!!, pero muchas peleas, creo que hasta que los seguratas no se queden con la cara de los que la lian cada finde seguiremos teniendo que aguantar esto, creo que este mes no pasare por el activa, esperare una reacción por parte de la sala contra esta gente. Cuando me entere que empiezan a no dejar entrar a gente que la ha liado, se volverá!!!

Pienso igual que tu  ;)
Haber si hacen algo, porque si no vajare mucho menos, megusta ir a una discoteca tranquilo.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |