DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Roger Hard - Melody for You
uri track:
pues esta bien la melo kiza un poco repettiva xro esta way por lo demas pues lok han dixo un poco de potencia le falta y en los parones k aces yo le podria algo para k o kedara tan seco!! ;)
NMdj:
Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones, la melodia esta divertida pero le falta fuerza. El bombo pega muy poco y ademas va como "pirado", no esta totalmente cuadrado con la cancion... no se si soy el unico al que le ha parecido eso :-\ Intenta poner un bombo que se oiga mas y un bajo mas potente, seguramente quede mejor... Pero vamos que la idea que es lo que cuenta mola!
Bull-DoZ3R:
--- Cita de: NMdj en 27/11/07, 18:17:01 pm ---El bombo pega muy poco y ademas va como "pirado", no esta totalmente cuadrado con la cancion... no se si soy el unico al que le ha parecido eso :-\
--- Fin de la cita ---
Jajajajajajajaja nunca habia oido eso de que el bombo suena ''PIRADO'' que partón xDDD.... tienes razón. Se nota descuadrado, pero eso tampoco cuesta mucho de arreglar...
1- Lo has colocado mal xD
2- Si es un sample, la mayoria estan recortados como el culo, asi que solo tienes que acabar de recortarlo tu.
rogerhard:
El bombo lo hice yo con el microtonic y me lo autosampleé para ahorar CPU y RAM ya que mi pc queda saturado con tanto plugin... por eso lo que es percusion como el bombo, platillos, charles, caja etc lo hago yo y lo utilizo modo sample.
puede que esté mal cortado el bombo si, luego dadme un consejo para meterle caña porque estoy un pocpo perdido: Cómo haríais vosotros la relacion Bombo & Contra - Melodia?
yo meto el bombo, entre bombo y bombo un bajo y una contra que suena a la vez que el bajo.
He probado de duplicar la contra y meterle dos octavas a la vez tal y cómo me aconsejó OXx y me distorsiona ke flipas.
cuando pueda la actualizo
NMdj:
--- Cita de: rogerhard en 27/11/07, 19:48:27 pm ---El bombo lo hice yo con el microtonic y me lo autosampleé para ahorar CPU y RAM ya que mi pc queda saturado con tanto plugin... por eso lo que es percusion como el bombo, platillos, charles, caja etc lo hago yo y lo utilizo modo sample.
puede que esté mal cortado el bombo si, luego dadme un consejo para meterle caña porque estoy un pocpo perdido: Cómo haríais vosotros la relacion Bombo & Contra - Melodia?
yo meto el bombo, entre bombo y bombo un bajo y una contra que suena a la vez que el bajo.
He probado de duplicar la contra y meterle dos octavas a la vez tal y cómo me aconsejó OXx y me distorsiona ke flipas.
cuando pueda la actualizo
--- Fin de la cita ---
una cosa que yo hago y que da bastante fuerza es poner una nota del bajo a la vez que el bombo, generalmente la pongo una octava menor y con menos volumen que las que van entre bombos para que no distorsione.... Sabes lo que te kiero decir?? es q asi escrito suena muy lioso :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa