Miscelánea > CINE Y TV
Escenas de matrimonio
<< < (6/9) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj Klave en 29/11/07, 18:37:25 pm ---Prefiero programas der estos q dl corazón o basurilla del estilo  ^-^

--- Fin de la cita ---

ufff yo eso no puedo ni verlo...m pone d mala ostia ver como hablan d la vida d to2 :s
» *τατұ* «:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/11/07, 08:48:11 am ---
--- Cita de: Dj Klave en 29/11/07, 18:37:25 pm ---Prefiero programas der estos q dl corazón o basurilla del estilo  ^-^

--- Fin de la cita ---

ufff yo eso no puedo ni verlo...m pone d mala ostia ver como hablan d la vida d to2 :s

--- Fin de la cita ---

juas al iwal me kedo kon programas d esos k edm, mola el doble mas edm ke esas tonterias.. u_U
Sevid:
a mi moló un huevo cuando dijo marina una vez: roberto kiero tener un niño. y dice el roberto: de esos q cuando nacen dice la suegra "ahi q mono" luego crecen s t hacen malos no se q... y asi media hora diciendo la vida d una persona mazo d wapo xDDDDDD.
» *τατұ* «:

--- Cita de: Sevid en 30/11/07, 23:51:41 pm ---a mi moló un huevo cuando dijo marina una vez: roberto kiero tener un niño. y dice el roberto: de esos q cuando nacen dice la suegra "ahi q mono" luego crecen s t hacen malos no se q... y asi media hora diciendo la vida d una persona mazo d wapo xDDDDDD.

--- Fin de la cita ---

y la marina to indigna xDDD
Sr.Elemento:

--- Fin de la cita ---

Yo es que a este programa lo metería en el saco del "basurilla del estilo"  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa