| Miscelánea > CINE Y TV |
| Escenas de matrimonio |
| << < (4/9) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 27/11/07, 19:48:05 pm ---Pero si esta serie es lamentable xdddddddd el unico k tiene un poco d gracia es el marido de la pareja del medio, pero tpoco mata. Lo vi un dia y no creo k vuelva a repetir xd --- Fin de la cita --- tanto como lamentable no :D pero ami se me hace bastante repetitiva... siempre discutiendo y diciendo las mismas chorradas... royo 7 vidas, los guionistas deben estarse 23:30 horas en internet mirando chistes malos y la media ora restante "copiar-pegar" de lo ke encuentran :D me molaba mas kuando lo hacian en TVE1, en "noche de fiesta" o algun programa chorra destos... las parejas molaban mas, eran mas wenos actores (pepa y abelino ya actuaban) y no se hacian tan repetitivos... en ese programa de TV1 nació el fenomeno "discusiones entre parejas antes de acostarse" :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: BoNoi en 27/11/07, 23:56:17 pm ---tanto como lamentable no :D pero ami se me hace bastante repetitiva... siempre discutiendo y diciendo las mismas chorradas... royo 7 vidas --- Fin de la cita --- Opino igual, como Camara Café nada, que vuelvaaaa :'( |
| Requiem_x_unsueńo:
ajaja a mi me gustaba antes, pero han quitado a abelino y pepa... :'( |
| » *τατұ* «:
--- Cita de: BoNoi en 27/11/07, 23:56:17 pm --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 27/11/07, 19:48:05 pm ---Pero si esta serie es lamentable xdddddddd el unico k tiene un poco d gracia es el marido de la pareja del medio, pero tpoco mata. Lo vi un dia y no creo k vuelva a repetir xd --- Fin de la cita --- tanto como lamentable no :D pero ami se me hace bastante repetitiva... siempre discutiendo y diciendo las mismas chorradas... royo 7 vidas, los guionistas deben estarse 23:30 horas en internet mirando chistes malos y la media ora restante "copiar-pegar" de lo ke encuentran :D me molaba mas kuando lo hacian en TVE1, en "noche de fiesta" o algun programa chorra destos... las parejas molaban mas, eran mas wenos actores (pepa y abelino ya actuaban) y no se hacian tan repetitivos... en ese programa de TV1 nació el fenomeno "discusiones entre parejas antes de acostarse" :P --- Fin de la cita --- si y0 tb lo miraba en noche d fiesta xDDD i kuando lo volvieron a emitir me vinieron los rekuerdos de kuando lo miraba xDDD :P |
| @FRY:
jajaja muy buena!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |