Miscelánea > CINE Y TV
Escenas de matrimonio
<< < (4/9) > >>
BoNoi:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 27/11/07, 19:48:05 pm ---Pero si esta serie es lamentable xdddddddd el unico k tiene un poco d gracia es el  marido de la pareja del medio, pero tpoco mata. Lo vi un dia y no creo k vuelva a repetir xd

--- Fin de la cita ---

tanto como lamentable no :D pero ami se me hace bastante repetitiva... siempre discutiendo y diciendo las mismas chorradas... royo 7 vidas, los guionistas deben estarse 23:30 horas en internet mirando chistes malos y la media ora restante "copiar-pegar" de lo ke encuentran :D

me molaba mas kuando lo hacian en TVE1, en "noche de fiesta" o algun programa chorra destos... las parejas molaban mas, eran mas wenos actores (pepa y abelino ya actuaban) y no se hacian tan repetitivos...

en ese programa de TV1 nació el fenomeno "discusiones entre parejas antes de acostarse" :P
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: BoNoi en 27/11/07, 23:56:17 pm ---tanto como lamentable no :D pero ami se me hace bastante repetitiva... siempre discutiendo y diciendo las mismas chorradas... royo 7 vidas

--- Fin de la cita ---

Opino igual, como Camara Café nada, que vuelvaaaa :'(
Requiem_x_unsueńo:
ajaja a  mi me gustaba antes, pero han quitado a abelino y pepa... :'(
» *τατұ* «:

--- Cita de: BoNoi en 27/11/07, 23:56:17 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 27/11/07, 19:48:05 pm ---Pero si esta serie es lamentable xdddddddd el unico k tiene un poco d gracia es el  marido de la pareja del medio, pero tpoco mata. Lo vi un dia y no creo k vuelva a repetir xd

--- Fin de la cita ---

tanto como lamentable no :D pero ami se me hace bastante repetitiva... siempre discutiendo y diciendo las mismas chorradas... royo 7 vidas, los guionistas deben estarse 23:30 horas en internet mirando chistes malos y la media ora restante "copiar-pegar" de lo ke encuentran :D

me molaba mas kuando lo hacian en TVE1, en "noche de fiesta" o algun programa chorra destos... las parejas molaban mas, eran mas wenos actores (pepa y abelino ya actuaban) y no se hacian tan repetitivos...

en ese programa de TV1 nació el fenomeno "discusiones entre parejas antes de acostarse" :P

--- Fin de la cita ---

si y0 tb lo miraba en noche d fiesta xDDD

i kuando lo volvieron a emitir me vinieron los rekuerdos de kuando lo miraba xDDD :P
@FRY:
jajaja muy buena!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa