oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Mundo Deejay (Malgrat de Mar)  (Leído 19765 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #30 en: 29/12/07, 14:56:49 pm »

el Don Juan fue casi mitica pa mi cuando tenia 14-16 años...mira k se mantuvo años esa discoteca al pie dl cañon! creo k dejo d ir gente a partir d k la gente empezo a ir x la tarde a Mundo Deejay y escuxe rumores k incluso el Don Juan llego a denunciar al Mundo Deejay pk esta vendia alcohol menores (seria x la envidia d k perdieron toda su clientela tb!).


jojo sabes el jaume cuando cerraban el don juan siempre ponia el la ultima xd la de House of House!! xd Dj jaume ponsa xd


volvio a abrir despues cuando cerro mundo dj, a durado unos 35 años el donjuan en total, se fue a pike cuando el sr jaume ponsa (EL DUEÑO Y AMIGO) lo vendio al dueño del tropicana al sr david vazquez


SISI si se k duro unos 35 años...yo cuando iba alla x el año 98 y m decian k tenia unos 30 años la discoteca flipaba y no m lo creia...pero es cierto!

lo k no sabia k le vendio la discoteca al dueño dl Tropicana xddddddddd!!!! no mextraña entonces k se fuera a pike!!!!

si xd pero creo que ahora está a medias con los del 212 (o se la vendió a ellos) y claro la peña que salia del 212 pues para el Opium, pues por eso se llena ahora.
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 29/12/07, 16:16:18 pm »

abriendo de tarde duro hasta el 2003 o 2004 kreo, yo todavia tngo x ahi hasta cd's kon sessiones del don juan en directo xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #32 en: 29/12/07, 16:32:12 pm »

Grandes warillas había tmb q se ponian a bailar delante de los espejos para ver si les mirabas el culo xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #33 en: 30/12/07, 01:09:34 am »

Grandes warillas había tmb q se ponian a bailar delante de los espejos para ver si les mirabas el culo xd

jajajajaj...ya ves makuerdo d 1 puton (weno 1 calientabraguetas mejor dixo)...k cuando acababan los 2 remas eso d baladas k ponian y ya empezaba la session makina se iba siempre directamente al espejo y mirando a ver kien la miraba el culo x detras!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #34 en: 03/01/08, 23:12:29 pm »

Yo fui una tarde y menuda mierda de sitio troncos... Habian 4 salas si, separadas por cristales creo recordar un royo global sessions, recuerdo que en la barra habia un cascode astronauta y me lo puse y empece a bailar y casi acabo a koskis con el seguridad... No me moló nada ni a mi ni a los que fuimos era un sitio un poco cateto la verdad.....
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #35 en: 05/01/08, 12:36:50 pm »

lo mejor eran esas chipitadas en la barrra del sr santos(actual dueño de psicosis) ke recuerdos
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #36 en: 06/01/08, 19:25:23 pm »

El ambiente x eso era muy feo eh,100 % niñatos a saco xd xo bueno era de tardes y makina q kieres pedir xd;me acuerdo de un par de peladillas con su mochilitas tipicas de la epoca(nike justo do it,y con una gran esvástica hecha con rotulador xd)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/02/08, 00:06:42 am »

Svastica artenasal xd
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/02/08, 15:54:30 pm »

Yo guardo muchos recuerdos del Mundo deeejay, pues allá por el 2002 estaba yo trabajando en Malgrat de Mar, y siempre por la tarde veía pasar a los chavales para ir a esa discoteca o al "Don juan light", al Mundo deejay fuí cuanto ya le quedaba una semana para cerrar, luego yo al no tener salas makinera cerca y para para ir de feriada  pasaba por el "Don Juan light" con los chavalillos en los años 2003-2004 cuanto al final dejó de abrir para los chikipark y para la niñas de la mochilita por la noches.

Desde entonces no tube más remedio que ir a Kontrol, que por cierto, es ahi cuanto me pegué en serio los buenos festilaves, al Psicosis, una sala que desde esos años lleva abierta, creo que he ido dos vezes, una en el 2005 y otra en la fiesta makination que se celebró ahí.
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #39 en: 15/02/08, 20:04:04 pm »

Yo fui una tarde y menuda mierda de sitio troncos... Habian 4 salas si, separadas por cristales creo recordar un royo global sessions, recuerdo que en la barra habia un cascode astronauta y me lo puse y empece a bailar y casi acabo a koskis con el seguridad... No me moló nada ni a mi ni a los que fuimos era un sitio un poco cateto la verdad.....

YA VEEEEES Xd anda que no me rei ese dia, era feo de cojones pero guardo un buen recuerdo... venia la Maribolo que parecia un travolo xD que fea la pava esa jajaja
karlosMK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-09

Email
« Responder #40 en: 04/03/09, 14:55:07 pm »

LO MEJOR ERA COPITA EN EL LIMITS PARA EL DSORDEN Y ACABAMOS EN EL DSIGUAL KE TIEMPOS AKELLOS....JEJEJ
Always
Desconectado

Registro: 23-08-23
Email
« Responder #41 en: 23/08/23, 19:33:32 pm »

abriendo de tarde duro hasta el 2003 o 2004 kreo, yo todavia tngo x ahi hasta cd's kon sessiones del don juan en directo xd

Me interesan las sesions que twngas de 2001 2002 o 2003 jejej si aun las tienes.
Refloteee
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |